Mi nuevo blog

miércoles, 28 de enero de 2009



La gata en el tejado

Un nuevo comienzo en la vida de los blogs. Empieza mi nueva andadura fuera de la plataforma de los spaces de windows. ¡Eli! murió y renace como La gata en el tejado.
Un mundo se abre ante mi y espero que siempre estéis a mi lado en esta gran aventura.
Gracias a tod@s aquellos que me habéis seguido en mi antiguo blog. Espero que esta pequeña obra que comienzo hoy os resulte tan divertida, sorprendente y excitante como mi antiguo blog.
Gracias especiales a Antonio por su ayuda en estos últimos meses. Sin su apoyo no hubiese tenido la fuerza suficiente para empezar de nuevo.
Millones de gracias a todos lo que me han seguido y a mis futuros seguidores.
Tardaré un poco en construir de nuevo mi pequeño rincón espero que tengais paciencia.
BICOS.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.