Aviso de la gata en el tejado

miércoles, 15 de abril de 2009

Hola a los seguidores de la gata.
Soy Marcos un amigo de Eli y me ha pedido que entre en su blog para avisaros de que pronto estará con todos vosotros.
De momento aún no tiene la conexión a internet pero falta poco para que le den una nueva. Se ha cambiado de compañía y la pobre está en trámites para tener la linea nueva. Anda disgustada por no poder estar por aquí y me ha pedido que os avise que dentro de muy poco volverá a este tejado.
Os pide mil disculpas y perdón porque sea yo el que os de la noticia pero no tiene tiempo para pasarse por mi casa para escribiros y lo hago yo en su lugar.
La pobre está desesperada con tanto papeleo y tanto viaje. Está muy estresada por culpa de internet y de otras cosillas que le han surgido pero ya vereis que en cuanto esté por aquí se le pasa jajajaja.
Os manda un besazo enooorme y muchos besos para todos.

16 comentarios:

marguis dijo...

Tranquila gata, nada de estresarse... que seguiremos aquí cuando regreses... piensa en la experiencia como fuente de inspiración para los siguientes relatos con los que seguro nos va a obsequiar!!!!!

Charo Bolivar dijo...

Lo que nos hacen pasar las compañías telefónicas, nos toman el pelo de una manera bárbara, y encima siempre ganan dinero.

Pero, a través de ellas estamos en contacto. ¿qué se le va a hacer?

Salu2

ana dijo...

Gracias niñooo por avisar.

Dile a la Gata que se la echa mucho de menos, y que esto no es igual sin ella, y sin sus relatos.

Y dale un besitoooo muy fuerte, por fa.

Marcos dijo...

Hola!
Caray!! si que quereis a Eli que acabo de publicar esto y ya tiene 3comentarios. La voy a llamar para avisarla de que ya he dado el aviso y de que la echais de menos. mañana a ver si se puede pasar por mi casa y os escribe desde mi ordenador que yo si tengo una conexión decente jajajajaja. Esta de aquí para allá todo el día, también esta haciendo dos cursos y algo más y no la vemos el pelo. Tambien todos nosotros sus amigos y amigas la hechos de menos porque no puede ni quedar para tomar un café con tanta cosa que está haciendo ultimamente. A ver si dentro de poco recuperamos a Eli, bueno para vosotros la gata en el tejado.
un saludo!!

Jose Manuel dijo...

Dile si ves esto que la esperamos con ansia y que no se estrese,que nosotros seguimos aqui esperandola.

Jose Manuel

tess dijo...

mandale un abrazote muy grande de mi parte y que todo lo quetenga un poquillo mal se le solucione bien pronto.

Alma Mateos Taborda dijo...

Gatita!!! Tranquila que te esperamos. Un beso gigante desde mi corazón al tuyo.

Marianella dijo...

Que bueno saber de mi linda amia de los tejados, y siento la alegría de saber que tienes lindos amigos que te ayudan, un gran saludo para el mensajero tambien :P , trata de relajarte mi querida amiga nosotras te esperaremos, y celebraremos tu pronto regreso.

Date un par de suspiros profundos y no te olvides que te estamos esperando, asi que tomate el tiempo necesario, que aqui estaremos.

Ten dejo un gran beso y un gran abrazo de En Tu Ausencia

Alba dijo...

jajaja sólo imaginate que como minina andas dandote un tiempito por otros tejados igual nosotros te esperamos para seguir compartiendo contigo , que bueno que tienes amigos que nos ponen al día :) así que tu tranquila relax y ya vendrás con baterías cargadas , saluditos.

FAYNA dijo...

Gatita, te espero ansiosa...
Veo que andas como una moto de acá para allá, reduce la marcha no te nos vallas a accidentar jajaja.
Recuerda: No hay mal que por bien no venga. !Te extraño!.
Besossss

Zayi Hernández dijo...

AQUI TE ESPERO CIELO
BESITOS

Mar dijo...

Hola Marcos!!!

dale muchos besitos a Eli y dile que nosotros seguimos aqui a si que se calme que no veas la que le espera para ponerse al dia jajajajaja


Besitossssssss

estoy_viva dijo...

Dile que la añoramos que nos hace falta sus relatos de luz, que este mundo no es el mismo desde que nos falta...ahisss cuanto despues nos tendra que contar.
Un besito y hasta pronto.
con cariño
Mari

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...no hay mejor conexion que la del alma y esa siempre la tendras conmigo...siempre desde este rincon para ti mi dulce y encantadora gatita del tajado saludos a kiko....jose ramon.

Aimara dijo...

¿cuando regresas? A veces necesitamos un tiempo para cosas diferentes y si no nos lo tomamos por nuestra cuenta, se encargan de que sea de otro modo ;-) Con las conexiones de internet lo tienen facil los de arriba ¡jaja!
Gracias Marcos por la información ¿y tú? ¿tienes blog?

Besitos astrales para Eli y para ti también

Nati dijo...

Hola guapa, vengo ha visitar tu blog pues me lo han recomendado y no se han equivocado, es buenisimo y creo que tengo mucho que aprender de tí y este es el motivo que me haga tu seguidora.
Yo tengo un blog al que me gustaría invitarte se llama: Los Cuentos de Nati. Si te gusta tambien estas invitada a quedarte, para mí sería un honor tenerte entre mis amigos.
Hasta pronto besos Nati.
Que Dios te Bendiga

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.