Hola a todos mis gatitos!!!

sábado, 18 de abril de 2009

Hola mis niñ@s!!!!!
Me encuentro en estos momentos en casa de Marcos que ha sido tan amable de invitarme a tomar un cafecito y a cenar y de paso me ha dejado un momentito su ordenador para poder escribiros. Os hecho un montonazo de menos y estoy deseando poder tener ya la conexión a Internet prontito. No he podido dar con una compañía que pueda darme conexión y esta semana he llevado el módem a reparar y ahora estoy en espera de que me lo manden. Os contaré las aventuras y desventuras de las últimas semanas en cuanto tenga Internet en casa que es muuuuuuy largo de contar.
Mientras tanto estoy haciendo unos cursos que me vienen muy bien para distraerme y para mi currículum. Estoy muy liada y ando todo el día de aquí para allí. Marcos me esta diciendo ahora que os diga que estoy con el rabo tieso de tanto estres jajajajajaja. Es un sol de niño y le agradezco un montonazo que os diera el aviso porque yo hasta hoy no he tenido tiempo de pasarme por su casa para poder escribiros y como los cursos son de mañana y tarde el ciber del pueblo esta cerrado.
Dice que no ha contestado a los comentarios porque se olvidó de cual era el nombre del blog jajajajajaja. El pobre está igual que yo se le va la cabeza jijiji. También me dice que os diga que sois todos muy buenos conmigo y que os agradece que os preocupeis de su "Niñita". Es que me quiere un montonazo y yo a él también. Es mi hermano mayor porque siempre me cuida mucho y me ayuda y me da muchos mimitos. No lo podéis ver ahora, pero esta rojo como un tomate jajajajaja. A ver un momento me pide que lo deje escribir un momento.
Hola a todos!!
Solo deciros que le he dado aviso de que la echabais de menos y siento no haber contestado a los comentarios que me habéis dejado. Me alegra mucho que queráis tanto a Eli porque es muy bueniña y un sol. Es una pena que no podáis conocerla en persona porque os aseguro que os la comíais a besos. Ahora es ella la que esta toda colorada jajajajaja. Alguien de vosotros me pregunto si tenia blog, lo siento pero no tengo, no sirvo para eso. Escribo super mal y tampoco tendría tiempo para dedicarme a él. Ha intentado convencerme de que haga uno y ha puesto a su favor a mi novia Iris y están las dos siempre con lo de que tengo que crear uno jajaja. Ahora están las dos aquí a mi lado diciéndome que me ayudan a hacer uno ahora mismo jajajajaja. Bueno me despido de todos vosotros y dejo que os siga escribiendo que nos vamos a cenar. Un saludo para todos y gracias
Bueno pues como os decía espero impaciente tener la conexión. En cuanto me sea posible os contestaré a todos vuestros comentarios y pasaré a leer lo pendiente (Poco a poco que lo que tengo que leer es mucho y me estreso otra vez jajajaja). Os hecho muchiiiisimo de menos y espero estar pronto con tod@s vosotr@s. Muchas gracias por cuidar el tejado en mi ausencia. Os prepararé algo especial como agradecimiento.
Bueno que me emociono joooo. Millóns de bicos para tod@s!!! Espero estar pronto por aquí. Tengo que dejaros que la novia de Marcos nos esta llamando para cenar. Un Biquiño enoooorme y muchos abrazos de osito mimosín!!!!GRACIAS DE CORAZÓN!!!

31 comentarios:

marguis dijo...

¡Cómo se te echa de menos, gatita!

Samantha dijo...

Espero que pronto puedas volver a subir cosas al blog :)

Luna dijo...

Hola cielo espero que pronto estes aqui de nuevo que te echamos de menos
un beso muy fuerte desde mi Luna

estoy_viva dijo...

Aqui estaremos esperandote que tienes mucho que contarnos...las aventuras y desventuras de una gatita sin internet...jaja
Con cariño
Mari

Mundo Animal. dijo...

____________ (
____________))
___________(((
__________ ( ( ) )
_________((__|__))
_______((__(___)__))________s§§$s
_____((___(_____)___))_____§§___§§
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§____$$
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°_§_____$$
_§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§_§§___$$
_§§§§§§ ◕◕ §§§§ ◕◕ §§§§§§_____§§
_ §§§§ ◕◕◕◕ § ◕◕◕◕ §§§§_____$$
__§§§ ◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕ §§§____§§
__§§§§ ◕◕◕◕◕◕◕◕◕ §§§_§_§§§
___§§§§ ◕◕◕◕◕◕◕ §§§§§_$§
____§§§§§ ◕◕◕◕◕ §§§§§_$$
_____§§§§§ ◕◕◕ §§§§§§__§$__§
______§§§§§§ ◕ §§§§§§____§$$
________§§§§§ §§§§§
$§◕§§§◕§§§◕§§§◕§§§◕§§§◕§$
_ $§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§$
____ °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
___ s$$$$$$$$$$$$$$$$$$s

DESDE MUNDO ANIMAL TE INVITAMOS A UN CAFESITO Y TE DESEAMOS UN BUEN FIN DE SEMANA, ESPERAMOS QUE DISFRUTES DE LO QUE QUEDA DE ESTE SABADO Y QUE TENGAS UN BUEN DOMINGOO, SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

ana dijo...

A veces oigo los gatos por la noche, y me pregunto cuándo volvera la gata a mi tejado favorito.

Echo de menos tus relatos, esos que tanto me enganchan, tus historias.....

Vuelveeeeeeeeeee pronto.

Un besito.

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

se te extraña mucho, pero tranquila guapa que con los cursos, el tiempo se te pasará volando...
besitos

Charo Bolívar dijo...

Mis gatitos andan revolucinados desde que tú no les maullas. Aunque yo les digo que tranquilos, que muy pronto volverás.

Bicos/Petonets

Jose Manuel dijo...

Regresa pronto a maravillarnos contus relatos y aventuras .Cuando veo un gato en el tejado pienso en ti.

Hasta pronto un beso Jose Manuel

Mar dijo...

Te esperamos asi que tu tranquila cuando no se puede, no se puede ;)

Besitosssssssss

Mara dijo...

Espero leerte prontito Besitos

Alba dijo...

Te esperamos , pero ya vemos que estamos pronto a tenerte de nuevo aqui y Marcos muchas gracias por que se ve que eres un buen amigo y eso me encanta porque reinvindica una vez más La Amistad , cariños desde Veenzuela :)

FAYNA dijo...

Muchos biquiños para tí gatita, aquí estaremos esperándote ansiosamente...
Ah, y no te stresses por nada jajaja
Besos cielo.

Samantha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Samantha dijo...

Vaya! he borrado el comentario sin querer! se me ha bloqueado el ordenador, quería decir que espero que pronto podamos seguir leyendo esos relatos tan entretenidos que escribes :)

Mundo Animal. dijo...

´´´.´´´·:::::·´´´.´´´
,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸
`•--•-¨( “)(“ )¨-•--•´
Queremos amig@ estar a tu lado
y brindarte todo nuestro apoyo.
Queremos amig@ entregarte todas las estrellas,
y que los destellos de cada estrella
iluminen tus pasos para que no tropieces.
Queremos llevarte a las nubes para
que sequen tus lágrimas cuando estés triste.
Queremos darte el Sol, para que tengas energías
y alegría por todos los días.
Queremos entregarte la Luna
para que en las noches tengas felices sueños
y que todos tus deseos se hagan realidad.

Queremos desearte una excelente semana y agradecerte tu compañia en este tu blog, el Mundo Animal.
Christian y Estrella.

el Gato Negro dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

Marianella dijo...

Que tierno y que felicidad que tengas lindos amigos, fue una entrada super rapida y muy divertida porque me los imaginos sonrojandose, ya que todas leemos lo que pasan, mandale un gran saludo mio porque le agradezco que este contigo en estos momentos, te digo que tienes que avisarnos cuando regreses porque de tantos mensajes que recibes te vas a volver stresar, jejjeje.

Te espero en esta entrada que es muy especial para mi: Los Niños Pintores del Holocausto

Luna dijo...

Hola cielo cuando puedas te pasas por mi blog de musica tienes un premio
un beso de Luna

Mara dijo...

Cuando la Internete te deje pasa por mo blog a recoger unos regalitos, si?

Mario Alexis dijo...

Me uno a tu espacio , es fácil dejarme invadir por el gatuno efecto de tus palabras.
Un abrazo

Nano dijo...

PASATELO BIEN Y TE ESPEROMOS GATITA UN BICO

Tashano dijo...

Ufffffffff Gatita !!! como se te echa de menos!!!!! buenoo en el momento que vuelvas que espero sea muyyyyyyyyyy pronto, pasate por el Blog....
TIENES UNOS REGALITOS PARA TI.

Miles de Bicos...............

cf dijo...

BESITOS GATITA ,YO TAMBÍEN ESTUVE ALEJADA DEL BLOG. BESITOS

joselop44 dijo...

Ánimo, te mando el comentario para que veas que no me olvido de loo maravillosos que es tu blog. espero que se pueda solucionar pronto.
Saludos

Marianella dijo...

Te extrañamos gatita :(

Charo Bolívar dijo...

¿dónde estás gatita?

miau

Aimara dijo...

Seguro que cuando regreses vienes cargada de relatos y enseguida nos ponemos todos al día.
Muchos besitos astrales para ti y para Marcos!!

makea kuu dijo...

hola guapa,gracias por apuntarte a mi sorteo te deseo mucha suerte,
si quieres algun articulo que aparece en la tienda,la forma de contacto la puedes encontrar en el lateral de la pagina y te lo envio por correo.
bueno guapa un besote y que tengas buen finde.

Aimara dijo...

Holaaaaaaa!! Tengo novedades para cuando vengas, Hoy me he enterado de que se ha cerrado el blog Cosas de luz, en el que participaba, como sabéis. He intentado arreglar el enlace que han puesto a Aportes de luz, porque, cosas de la técnica, no funciona, pero también he visto que me han borrado como administradora, sin ninguna explicación. En fin, a partir de ahora me podréis seguir exclusivamente en Aportes de luz. Gracias

Besitos astrales y mucha Luz!!

Alma Mateos Taborda dijo...

Te esperamos querida gatita. Que todo se haga felicidd en tu vida y pronto estés con nosotros. Me uno a la espera de todos. Un abrazo.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.