Volveré pronto

jueves, 4 de febrero de 2010

Hola a mis fieles seguidores!!!
Primero agradecer vuestros e-mails y comentarios. Después de casi un año me reencuentro de nuevo entre vosotr@s. Lamento haber abandonado el blog y no haber dado noticias sobre mi. Mi vida en el último año ha sido un camino repleto de espinas que se clavan hasta el fondo. En este casi año que he estado fuera la vida me ha golpeado de forma dura y hasta cruel.
Perdí a 3 personas muy importantes para mi y aún añoro su presencia y su cariño.
Me quedé sin trabajo y tube que irme fuera a ganarme el sustento. Hace un tiempo que regrese a mi Galicia querida pues la morriña me podía.

Sufrí un accidente de tráfico no hace mucho y aún estoy pagando con dolor las secuelas. Justo al lado de mi casa un "señor" se saltó un ceda el paso y me llevo por delante. Por suerte reaccioné a tiempo y evité un mal mayor. Pero a causa de ese accidente ahora mismo estoy en rehabilitación y sufriendo dolores constantes que me impiden hacer muchas cosas. Casi ni puedo escribir estas palabras. Las secuelas físicas aún me pueden pero ultimamente las psicológicas son peores. Me siento triste todo el día e inútil. No puedo hacer casi nada y eso me frustra. Muchos días he intentado publicar en el blog y contestar a vuestros comentarios pero las lágrimas brotaban sin cesar y no era capaz. Espero que mi musa feliz regrese para continuar en este blog ya que me ha abandonado a mi suerte y ahora mismo solo salen relatos tristes y oscuros, palabras llenas de dolor y tristeza y rabia que fluye sin cesar. Rabia por verme así triste y angustiada.
Os agradezco vuestro cariño y doy la bienvenida a mis nuev@s seguidores/as. En cuanto la fuerza regrese a mi alma prometo contestar a todos vuestros comentarios y visitaros de nuevo pues hecho en falta vuestros relatos. Un biquiño enooorme a todos
Pronto regresaré!!!

11 comentarios:

marguis dijo...

Gatita!!!
Que bien oir noticias tuyas!!
Que sepas que tenemos un monton de cariño que darte para que se curen mas rapido todas tu penas y pesares...
Por ahora te doy un gran abrazo de mi parte y te tendre presente en mis pensamientos, ¡un monton de energia positiva para ti!

Besos!!!

Mundo Animal. dijo...

HOLAAAAAA GATITA TE ESPERAMOS OJALA ESTES PRONTO POR ACA, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAAAAAAAAAA ABRAZOS CHRISTIANNNNNNNN

Charo dijo...

Hola guapa! Aquí estamos esperándote. No te quité de mis blogs favoritos y me ha dado un agran alegría leer que estás por aquí de nuevo.

Un beso y mucho ánimo.

*Luna dijo...

Hola cielo siento mucho lo sucedido espero que te recuperes muy pornto se fuerte
un beso grande corazon

Alma Mateos Taborda dijo...

Amiga querida, creo que lo peor ha pasado y ahora lentamente irán apareciendo alegrías, sólo debes tener mucha fe y lograrás darle un giro de 180 grados a la puta tristeza. Rezaré mucho por ti y estoy muy conmovida por todo lo que te ha pasado. Pero saldrás adelante y serás feliz. Un inmenso abrazo.

cf dijo...

hola ,estaba viendo los blog que sigo asi que entre en el tuyo a ver si habias llegado,bueno ,espero que poco a poco te vayas poniendo bien te envio oraciones y mucho ánimo que te pongas bien , es duro ,pero algo bueno saldra, Un abrazo.

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme tatuschang@hotmail.com
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.

Jose Manuel dijo...

Hola gata me alegro de verte de nuevo por aquí espero y deseo que pronto te restablezcas, y mucho animo que aunque la vida es muy jodida también merece la pena vivir la.

Un abrazo muy fuerte desde Loas pilares de la Tierra

Mara dijo...

Cuanto tiempo sin pasar por aqui!!! Ya creia que nunca mas abria nada de vos, espero que en estos meses que han pasado desde tu ultimo post, las cosas vayan un poco mejor, no nos dejes abandonaditos, te queremos, porfis ponete bien prontito!

Warez dijo...

No hay problema, te esperaremos!

La Gata Coqueta dijo...

Suerte

Suerte; haberte encontrado navegando por el mundo oceánico de la blogosfera.
Suerte; haber conocido esta bitácora que hace realidad nuestro punto de encuentro cada semana, compartiendo palabras entrelazadas que forman poesías o experiencias varias...

Suerte; poder estar a tu lado en la recta final del año para despedirlo brindando con premura chin! chin!
Las copas en alto llenas de azucarillos de ilusión, semillas de fantasía, perlas de felicidad, almíbar de sueños y pétalos de esperanza.
Suerte; poder prestarnos las alas para continuar el vuelo el próximo año con las plumas bañadas por el haz del crepúsculo.

Suerte; haberte podio escribir estos párrafos que probablemente los puedas leer antes de la hora bruja, que va estar engalanada con las doce uvas, campanadas de fiesta, serpentinas y matasuegras...
Suerte; haber sentido la necesidad de visitarte para dejarte aromas de los lirios del valle con silabas de armonía y toques de aprecio, hasta el cercano día que volvamos a unir nuestras letras para disfrutar de su contenido...

María del Carmen
26/12/10

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.