¿Por qué tanto miedo al cambio?

sábado, 31 de enero de 2009

Esa es la pregunta que me he hecho hoy.
Ayer envié por correo la dirección de mi nuevo blog dado que ya no pasaré por los spaces y quería avisarlos a todos del cambio. Cuando he abierto mi correo he encontrado varios mensajes donde me felicitan por mi nuevo paso pero otros me dicen que no tendré tanto éxito ni lectores como en los spaces de windows, me preguntan el porqué de mi huida de los spaces, me critican por abandonar o simplemente me dicen que por no estar dentro de los spaces ya no van a visitarme.

Para aclarar ciertas preguntas que me han formulado os contaré el porqué de mi decisión de abandonar los spaces.

1- Me vi involucrada en una riña entre varias personas solo por tener agregada a una chica a mi red. Por ese motivo un "personajillo" utilizó mi blog para dejar datos personales de la persona con la que está enfrentada. Me faltó al respeto y eso no lo tolero.
2-Debido a la censura que habita en windows muchas veces he evitado introducir entradas en mi blog por miedo a otros usuarios de los spaces pudieran denunciarme y me borrarán a continuación el blog. Porque cualquiera puede denunciarte por lo que le de la gana y windows no comprueba las entradas simplemente te avisan de que la elimines sin leer anteriormente. Ahora me siento más libre sin tener la losa del miedo a la censura que a tantos ha afectado.

3-Yo no tengo miedo a interactuar con otras plataformas, no me encierro en los spaces. Eso molesta a algunos cuantos y no lo entiendo. Me gusta investigar en la red y no quedarme anclada en un mismo lugar.


Por esto he abierto este nuevo blog y como os comenté en el e-mail no abandonaré a nadie solo por cambiar de plataforma. Sigo igualmente viendo vuestras entradas, he informándome de vuestros cambios. Que me haya ido de los spaces no significa que me olvide de nadie.

He de decir que me he sentido decepcionada con los que dicen que no me seguirán por estar fuera de su plataforma.
Yo os quiero preguntar lo siguiente ¿Por qué os encerráis en los spaces y no exploráis diferentes plataformas? ¿Por qué no interactuáis con otras personas fuera de los spaces? ¿Por qué tanto miedo a los cambios?
Espero que podáis darme una respuesta a estas preguntas.
Y por último (pero no menos importante) GRACIAS DE CORAZÓN a todos los que me habéis mandado todo vuestro apoyo en este nuevo camino. Me habéis demostrado que os importo y que me valoráis como soy y estoy francamente super emocionada con vuestros e-mails de apoyo. Espero no fallaros en este nuevo blog.
MILLÓNS DE BICOS PRA TODOS

2 comentarios:

Mar dijo...

Eli, los cambios siempre son buenos y la gente esta de paso en nuestras vidas, en casos como estos es donde se ve a los AMIGOS.

Besitos guapa y pá alante!!!

La gata en el tejado dijo...

Hola Mar!!!
Muchas gracias por tu comentario. Tienes toda la razón. Al abrir este nuevo blog me he dado cuenta de los que verdaderamente son mis amigos y cuales no lo son. Aunque me han dolido ciertas actitudes tengo claro que el cambio me ha venido de perlas, puesto que ahora estoy muchiisimo más animada a seguir con este nuevo blog
muchas gracias por los ánimos y muchos bicos

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.