Mi Mimo-Premio

miércoles, 18 de febrero de 2009

De la Mano de mi gran amiga Mar me ha llegado este precioso mimo-Premio




¿En qué sueñas?


Este mimo trata de los sueños que todos tenemos y los cuales nos gustaría que se cumplieran… ojala fuese así… se trata de poner 8 sueños que nos gustaría que se hicieran realidad, así que hay van mis 8 sueños:
Un mundo lleno de amor.

Paz en el mundo

Que se acabe para siempre el dolor

Que nuestros cuerpos se llenen de energía positiva

Que nunca muera la ilusión.

Que todo el mundo sonría

Que todos vivamos nuestra vida con vitalidad y buenos deseos.

Un mundo donde todos cuidamos con ternura al resto de nuestros semejantes.

Son pequeños mis deseos pero no por eso menos importantes. Ojalá pudieran cumplirse pronto. Aunque para mi el más importante de todos es que me sigáis queriendo como hasta ahora. Os lo agradezco un montón. Porque cuando me levanto triste leo vuestros comentarios y me alegráis enseguida el día muchhhhiiiiiisiiiiiimas gracias de corazón
Recuerda siempre que:

Tu presencia es un regalo para el mundo. Eres una persona única en un millón.
Tu vida puede ser como tú quieres que sea. Vive cada día con intensidad.
Cuenta tus alegrías, no tus desdichas. Lucha contra la adversidad que se te presente.
Dentro de ti hay infinitas respuestas. Comprende, ten coraje, sé fuerte.
No te impongas límites. Hay muchos sueños que esperan ser realizados por ti.
No hay nada tan desgastante como las preocupaciones.
Mientras más carguemos con un problema, más pesado se hace.
No te tomes las cosas con tanta seriedad. Vive una vida de serenidad, no de lamentos.
No dejes las decisiones importantes al azar. Transforma lo cotidiano en extraordinario.
Ten salud, esperanza y felicidad. Y jamás olvides, ni siquiera por un día… cuan especial eres.


Y como mandan las instrucciones debo pasarlo a 8 de vosotros. Espero que lo disfruteis y que lo repartais entre vuestros amigos. aqui dejo a continuación a los agraciados:

Tess-http://elrincondetess.blogspot.com/
(Espero que todos entréis en estés blogs tan especiales y maravillosos y conozcáis a las bellas personas que hay detrás)
Es para todos vosotros porque sois especiales, aunque no están todos los que son, ni son todos los que están. Si no queréis cojerlo no pasa nada. Es un pequeño detalle para todos vosotros. Un biquiño enooorme para todos.
P.D Mari, Aimara y Mar también es para vosotras. Gracias por estar siempre hay AMIGAS.

11 comentarios:

Jaime Trujillo Escobedo dijo...

Hola Gata en el tejado! :-) me encantó la verdad es que me gustó mucho, lo publicaré más adelante porque es muy grande! :-D un abrazo0 enorme amiga!! y que precioso que es el premio!! :-)

marguis dijo...

¡Ya lo he hecho!

Y me ha costado!!!

Gracias por pensar en mi!!!

:)

Tess dijo...

:) Gracias Gata por el regalo,muy bonito,me ha gustado un monton.
Beso grande.

P.D:jaja!! ahora me toca aprender como mandarlo,pero con el tiempo y una caña lo mandare.

marguis dijo...

Esta mañana me levanto... miro el correo y... tenía contestaciones de mis permios!!! Ha sido muy bonito!!!!
Y todo gracias a ti!!!

Un fuerte abrazo y que todos, todos, tus sueños se cumplan!!!

estoy_viva dijo...

Como siempre digo tengo que decir unas palabras, tengo que ponerme un vestido largo para la recogida del premio, cuantas palabras puedo decir...jajaja.
Te agradezco este gran detalle que guardare muy muy dentro de mi rincon favorito.
Con cariño
Mari

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Espero te agrade el poema EN EL TEJADO para tí.

Siempre llevare tu regalo del blog.

La gata en el tejado dijo...

Hola a todos!!!!
Me alegra un montón que os haya gustado mi mimo-premio. He de confesaros que tenia un poco de miedo por si no queriais mi regalito. Que confundida estaba jajajaja.

Jaime publicalo cuando puedas. No tiene porque ser ya jajaja. No te olvides de incluir tus 8 sueños que te gustaria que se hicieses realidad.

Marguis a mi tambien me costó poder ponerlo jajajajaja. Soi "nulilla" con los ordenadores. En cuanto acabe de contestar a todos los comentarios me paso a verlo.

Tess tu tranquila ya veras como lo consigues. Por que si yo pude seguro que tu tambien y seguro que lo dejas mejor que el mio jajajajajaja.

Mari tu tranquila no te pongas nerviosa a la hora de dar el discurso jajajaja. Me alegra un montón que te guste.

Jose ya he visto tu poema (te he dejado un comentario) y me ha encantado de verdad. espero que me des permiso para poder traerlo hasta mi tejado.

Muchiiisimas gracias a todos. No puedo expresar en este momento el cariño que siento hacia todos vosotros. Sois mis GRANDES AMIG@S. Cada mañana cuando me levanto y veo vuestros blogs y comentarios he de deciros que siempre me arrancais una sonrisa aunque este triste. Os tengo y os trendré siempre en mi corazon. SOIS GENIALES!!!!

Iradai dijo...

Hola Gata sobre el tejado
He publicado tu meme algo modificado en mi blog, ya lo veras, esta en un lateral, espero no te moleste. :)
Un abrazo

La gata en el tejado dijo...

Hola Iradai!!!
Me alegra de que lo hayas cojido. Puedes ponerlo donde creas que te gusta más. Es tuyo y no me molestaré. Ahora mismito paso a visitarte.
Un biquiño moi,moi,moi grande!!!

Mar dijo...

Hola guapa, te ha quedado precioso, ojala se cumplan todos tus sueños, esta semana ando un poco perdida, tengo visita en casa, asi que la semana que viene ya estare al cien por cien.

Feliz fin de semana!!!

Besitossssssssss

La gata en el tejado dijo...

hola Mar!!!
Ojalá todos nuestros sueños pudiesen hacerse realidad. No te perocupes si no estas al cien por cien. Primero son tus invitados jejeje
Feliz finde!!!
Un biquiño moi grande

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.