Milagro en vida

miércoles, 11 de febrero de 2009

Hoy noto como unas cosquillas en el estómago. Todos los que están a mi alrededor van de un lado para otro. Hablan entre ellos. Me miran con cara de tristeza. Noto sus caricias y veo sus lágrimas cuando se acercan a verme. Están nerviosos y no paran de ver hacia la puerta esperando algo.
Llevo tanto tiempo aquí que noto que algo les pasa. Los conozco de toda mi vida y sé que algo está a punto de ocurrir. No sé el qué, pero puedo ver en sus ojos su inquietud. Recuerdo esas enormes manos que me acariciaban, que se preocupaban de que estuviera bien. Esos ojos fijos observandome. Siempre susurrándome palabras de ánimo y cariño. Nunca podré olvidar todo el amor que he recibido de ellos.
Se van hacia la puerta llorando. ¿Qué ocurrirá fuera de estas paredes? Logro escuchar palabras de felicitación, cariño y ánimo. Estoy inquieto quiero saber que ocurre. Alguien se acerca.
-Hola a todos! Ya llegó el gran día que todos esperábamos. Todo esta preparado.
-Muchas gracias doctor por su apoyo.
-Mamá, mamá!!! Mira!!! Se esta riendo!!!

-Si ya lo veo. Esta muy guapo verdad?
-Sí. Sabe quien soy mami?
-Claro! Como no lo va a saber.
-Si. Tienes razón. Mira me coje el dedo jajajaja
-Si. Lo estoy viendo.
-Mama ya nos lo podemos llevar verdad? Ya puede venir a casa a que sí?
-Si cariño ya se va hoy con nosotros. Quieres decírselo tu cariño?
-Sí yo se lo digo... Pablo soy Ángela tu hermanita mayor. Hoy ya te vas del hospital con papá mamá y conmigo. Ya te hemos preparado tu habitación y todos estamos muy contentos de que por fin te dejen venir a casa. Pablo... Te quiero mucho.
-Ángela tienes que ser muy buena y cuidar mucho a tus papas vale?
-Sí doctor y a Pablo también.
-Claro también a Pablo. Sabes que Pablo es especial?
-Sí
-Sí es un auténtico milagro.
-Sí es muy fuerte y lo queremos mucho.
Puedo notar sus besos y me alegra poder verlos fuera de estas paredes. Hoy ya me voy a mi casa. Abandono por fin esta incubadora que me ha mantenido alejado de mi familia durante tanto tiempo. Llegue al mundo antes de tiempo. Solo pesaba 500 gramos y he logrado salir adelante. Gracias a todo el amor que mi familia me ha transmitido. Gracias a las enfermeras y doctores que me cuidaban día y noche. Todos ellos han logrado mi milagro. Siempre permanecerán en mi corazón.

4 comentarios:

estoy_viva dijo...

Que bonito y que tierno asi me gusta que sean muy sentimentales.
Precioso
Con cariño
Mari

La gata en el tejado dijo...

Muchas gracias Mari. Es que llebo unos días bastante "sentimentalista" y me noto un poco "rosa" jijiji.
Un bikiño enoooorme

Mar dijo...

El milagro de la vida... siempre lleva a buen puerto cuando el amor le da la mano.

Precioso!!

besitossssssssssss

La gata en el tejado dijo...

Gracias Mar. el amor de unos padres produce verdaderos milagros.
Un bikiño enooorme

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.