Premio "Dulzura"

viernes, 27 de febrero de 2009



Mi enoooorme enoooorme AMIGA Mari me ha otorgado este premio tan dulce que se me hace la boca agua aiiii!!! Ella si que es todo dulzura!!! Uno de esos angelitos que el mundo de blogger ha puesto en el camino de esta gata.
Eso sí ya han conseguido hacerme llorar 2 personas. Jolín voy a parecer la muñeca de nenuco con tanta lágrima!!! Muchiiiiiiiisimas gracias Mari con toda toda mi alma. Ya te prepararé una sorpresita especial solo para ti.
Un biquiño moi grande y gracias por estar ahí y ser como eres tan dulce, genial, cariñosa, soñadora, increíble, etc etc. GRACIAS!!!!

2 comentarios:

Iradai dijo...

Felicidades por el premio, te lo mereces
un abrazo

La gata en el tejado dijo...

Gracias Iradai. Ahora mismito os lo regalo a tod@s. Es que ayer los ojos se me cerraban y me fui pa camita sin poder repartirlo.
Un biquiño moi grande

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.