PREMIO BLOG BIEN VISTO

lunes, 23 de febrero de 2009


De la mano de mi GRANDISIMA AMIGA TASHANO me ha llegado este fantástico premio.
TASHANO he de decirte que me honra que consideres a este pequeñito blog en construcción digno de ser bien visto. Para mi es un verdadero honor recibir este regalito de las manos de una persona tan especial como tu. No tengo palabras para agradecértelo y para expresarte mi alegría y cariño. MUCHISIMAS GRACIAS.
Ahora voy a pasar este precioso premio a 6 AMIG@S tal y como manda el regalito
Estas 6 personas son especiales para mi así que comparto este premio con ellos. Sus blogs están llenos de emociones, energía y sentimiento y para mi están muy,muy bien vistos.
P.D. Como todos sois especiales para mi invito también a TASHANO, IRADAI, CHARO BOLIBAR, y a las recién llegadas LUNA, MARA Y ANA a compartir este precioso premio con todas vosotras.
P.D. 2 JAIME tambien es para ti que se me olvidó perdoname!!!

9 comentarios:

marguis dijo...

Enhorabuena!!!!

Te mereces todos los premios y mas!!!


Y garcias otra vez!!!
A este paso tendré que hacer una etiqueta especial!!!!

Mara dijo...

Gracias por acordarte de mi!

estoy_viva dijo...

Pues buena vista no tengo cuando estoy en el ordenador tengo que usar gafas ya mis ojos se cansan de tanto mirar esta pantalla que tantas alegrias me esta dando y que tantas amigas estupendas voy encontrando como eres tu.
Gracias y un besazo de corazon porque vales mucho.
Con cariño
Mari

LuNa... dijo...

Muchisimas gracias
un regalo inesperado
y muy bien recibido...
ES UN PLACER SUBIRME A TU TEJADO
Y DESDE AHI DE LA MANO DE TU GATA
OBSERVAR LA LUNA..
LA CUAL NO MIRA CON AGRADO....
GRACIAS DE TODO CORAZON....

UN BESO INMENSO DESDE MI LUNITA...

LuNa

Iradai dijo...

Enhorabuena por el premio, y gracias por acordarte de mí. Lo colgaré en el blog. Por cierto acabo de terminar la entrada de los Oscar, pasate a verla.

ana dijo...

Mi niña vaya alegría me das. Acabo de llegar y ya estás compartiendo un regalo conmigo. ¿Qué puedo decir?
Un besito muy fuerte.

Tashano dijo...

Hola mi cielo!!!!!
Muchas gracias por tus palabras hacia mi en tu entrada.
Enhorabuena para ti (te lo mereces)eres un ser que transmite paz, y para tus premiados, a los que iré conociendo poco a poco.

Un besazo

La gata en el tejado dijo...

Hola a todas!!!!
Me alegra un montón que os haya gustado mi premio.
Marguis: Tú si que te mereces todos los premios del mundo!!! Yo que tu ya empiezo a crear una etiqueta, por que este creo que no va a ser el último.
Mara: No tienes que agradecermelo. Tod@s formais parte de este tejado. Sois las tejas que mantienen a la gata en pie. Sin vosotr@s y sin vuestro cariño y ánimo este blog no hubiese sido posible.
Mari: Tú si que vales corazón. Eres todo amor, dulzura y cariño. Te agradezco un montón tu cariño y apoyo. Eres una estrella en mi camino. Gracias por esta ahí.
Luna: Gracias por tu comentario y bienvenida al fin a mi tejado. Esperaba ansiosa tu primer comentario jijijiji. Ya sabes que puedes subirte a mi tejado siempre que quieras tienes acceso libre a él. Espero ver muchas lunas contigo.
Ana: Tod@s sois especiales!!! Y tu no ivas a ser menos aunque lleves poco tiempo por aqui. Me alegra que te haya gustado y te digo lo mismo que a Luna tienes acceso directo a mi tejado.
Tashano: Tu tambien eres mi estrella. Transmites amor por cada poro de tus escritos. Ya te digo que no existen palabras para agradecerte este premio. ERES GENIAL, MARAVILLOSA, FANTÁSTICA. Con mayúsculas!!!
Muchisimas gracias a todas de todo corazón. Sois mi alegria y mis AMIGAS.
Biquiños para todas.!!!!!!
MILLONES DE GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!

La gata en el tejado dijo...

Iradai no sé que pasó que se me borro tu parte!! Bueno pues lo repito jijijiji.
Me alegra de que te haya gustado y espero que lo lleves para tu rinconcito. Ya he pasado a ver tu entrada de los oscar. Está genial!!! y ya te he dejado un pequeño comentario. Un biquiño moi grande!!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.