Inquieto.

sábado, 14 de marzo de 2009

Acostado en el sofá puedo notar toda su inquietud. No para. Va de un lado para otro. Preocupado, no cesan los rumores en su cabeza. Que complicaciones tiene la vida. Si solo pudiera ver lo que yo veo por un instante pararía de una vez con ese paseo por toda la casa.
Esta estropeando la alfombra de tanto paseillo. De aquí para allá, de un lado a otro, recorre toda la casa.
Que manía que tiene de complicarlo todo. Si es que no vas a cambiar nunca. Hace tanto que te conozco que se que también esta noche no dormirás. Como si darle vueltas a la cabeza solucionara las cosas.
Y no para, vuelta para aquí, vuelta para allí. Que pesado es. Es que me dan unas ganas de hacer que se pare de una vez y que me preste atención.
Pero que digo si es más despistado. Ayer se fue sin darme el jarabe y no me dejo la comida preparada. Claro tuve que buscarme la vida para llegar hasta el armario grande. Luego va y me riñe. "Que me podía haber hecho daño".
Si es que no te entiendo. Tenía hambre y abrí el armario. Si llego a esperar por ti me muero de hambre. Si se le olvida desayunar a él como no se va a olvidar de mi? Pasa las tardes en el trabajo y se le van las horas. Ultimamente no para en casa. Siempre con el trabajo por aquí, trabajo por allí. Después llega a casa, se da cuenta y me pide perdón por dejarme solo tanto tiempo.
No vas a arreglar todo ahora preocupándote. Pasó y punto. Que le vamos a hacer. Yo ya intenté avisaros aquella mañana. Pero no me hicisteis caso.
Si ya notaba yo algo raro. Cuando vi al abuelo lo supe. Bueno por lo menos vino a verme y me hablo un rato.
Por que estoy más que aburrido. Vienen a visitarlo y no me hace caso. Siempre lo mismo vete para la habitación. Y claro corriendo para la habitación. Ahí encerrado toda la tarde mientras las visitas no se van.
Y después detrás de él para que me de la cena.
"Que si estoy con el informe, que si ahora en cuanto acabe te doy de cenar" y claro yo aquí muertecito de hambre viendo la tele aburrido.
Oye has vuelto!!! No te preocupes tarde o temprano se le pasará. Yo no puedo hacer nada. Ya sabes que no me hace caso.
Pero dime algo!! Ya otra vez embobada viendo como corre de un lado para otro. Cigarro tras cigarro. No para. Esto ya parece la casa de los ahumados.
Oye y por que no le dices tu algo. Intenta hablar con él para que para de una vez. Si es que me esta poniendo los nervios de punta con tanta vuelta.
Jo para ya.
A ver le vas a decir algo o no. Ultimamente no me hace caso. Me tiene abandonado. No podrías reñirle solo un poco. Que deje ya de tanto trabajar y que venga pronto a casa. Que no hace nada bueno tantas y tantas horas pendiente del trabajo. Venga ríñelo un rato.
Bueno claro que me digo. Estoy tonto. Él no puede verte. Solo yo. Y claro yo no puedo hablar con él.
No me entiende cuando le digo que estáis bien. Que os veo y que no se preocupe. Intento hablar con él pero siempre me manda callar.
"Que estoy ocupado, que ahora te atiendo en un rato". Y después estoy tan cansado de estar detrás de él que me quedo dormido y al final me mete en cama a dormir. Bueno no tengo nada que hacer. Ya se le pasará tarde o temprano porque veo que tu no podrás hacer nada. Es una pena que te hayas ido para siempre. Bueno al menos te dio de repente y no sufriste no? Contéstame!! Nada sigues ahí atontada viendo para él.No tengo ya nada que hacer. Solo soy un gato.

12 comentarios:

joselop44 dijo...

Te ha quedado muy bonito. ¿Sólo un gato? ¡menudo gato!.
Saludos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...mientras mi corazon lata te dare vida mia la lata...horas rotas jose ramon

marguis dijo...

hola!!!! Cuánto tiempo!!!
La historia es muy bonita... parece mentira la compañía que te da un gato, aunque tu no le hagas ni caso!!!

Un abracito de mi parte!!!

ana dijo...

Ayyyyy pobre gato, niña.
Hazle un poquito de caso jolines.
Aunque él te entiende seguro.
Un besito niña.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...VIVO RODEADO DE ELLOS SU SILENCIO ES MI CAMINO DIARIO ,SIENTO MUCHO ESTOS DIAS NO HABERTE PREGUNTADO YA ESTAS AQUI Y SABES QUE EN ESTE AMIGO DESDE HORAS ROTAS AUN TIENES UN GATITO PARA TI...UN FUERTE ABRAZO JOSE RAMON

ASHH! dijo...

hola!
Pasaba y me entretubo mucho tu blog!
te has conseguido una nueva seguidora...jaja

cuidate!

Luna dijo...

Hola cielo me gusto mucho tu texto muy interesante
un beso desde mi Luna

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

...LOS ANIMALES TAMBIÉN PALPAN LO QUE SENTIMOS...POR ESO HAY QUE SONREIR SIEMPRE, QUE LA VIDA ES MUY CORTITA PARA PONERNOS A SUFRIR...RECUERDA QUE DIOS NO CIERRA UNA PUERTA SIN ANTES ABRIRTE DOS! ÁNIMO!
BESITOS.

Jose_65 dijo...

Hola gata desde luego de lo unico que estoy seguro es de que tu animal de compañia nunca te abandona ,siempre esta ahi.

Muy bueno el texto. Un besazo.

Jose Manuel

La gata en el tejado dijo...

Hola a tod@s!!!
Joselop44: Si es solo un gato jajajaja. Dicen que los animales pueden ver e intuir cosas que a los humanos nos sería imposibles. yo creo que tienen ese 6º sentido que nos falta jajaja. Gracias!!

Marguis: Que alegria que estesd e nuevo por aqui. Tienes que disculpar mi ausencia. Los gatos para mi son la mejor compañía. Siempre están ahi pendientes. Un biquiño guapetona.

ana: Mi gato por suerte siempre tiene mis mimitos y atención. esta ahora mismo fuera jugando con su pelota. En cuanto acabe de jugar vendra a pedirme mimos jajajaja.

Ashh!: Bienvenida a mi tejado. Que alegria otra gatita más haciendome compañía. Gracias de corazón por quedarte. despues me pasaré a conocerte un poquito mas jijiji. Gracias y un besote enooorme. espero verte por aqui.

Luna: Gracias corazón!!! Me alegra un montón que os guste lo que escribo eso me anima a seguir haciéndolo. Gracias de esta gata que te contempla desde el tejado.

Zayadith: Gracias por tus ánimos. Voy ecuperando poco a poco mis energias. Los animales son muy sensibles y deberiamos tratarlos bien a todos. No al abandono ni al maltrato animal!!!

Jose_65:Tu animal nunca te abandona. Aunque hay muchos descerebrados, sinverguenzas, asquerosos e inhumanos que abandonan sin remordimientos a sus animales. Me dan asco de verdad. siento ponerme así pero es que no puedo con esa "gentuza". Un biquiño enoorme.

Jose Ramón: Disculpa que te haya dejado par el final pero es que al leer tus comentarios me explotó el corazón por tanto cariño. Sabes que esta gata pasara las HORAS ROTAS a tu lado sin separase de ti. Gracias por tu preocupación!! me alegra y es un honor haberte conocido. Un biquiño enooooorme!!!

Millóns de bicos pra tod@s!!!!

Iradai dijo...

Me alegra que hayas vuelto a publicar tus textos, siempre es un placer pasar por tu blog a leer.
Un abrazo

La gata en el tejado dijo...

Hola Iradai!!! Gracias de corazón. Tengo que acabar de leer lo pendiente de tu blog. A ver si has logrado encontrarme el making of de los gremglins jajajaja. Un biquiño enoorme y gracias de nuevo.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.