Premio al "Blog esto es Pasión y lo demás es Tontería"

jueves, 5 de marzo de 2009

Otro premio más para mi tejado. A este paso voy a tener que ampliarlo porque no vamos a caber todos en él jajajaja. Esta vez a sido mi GRAN AMIGA Luna la que me a concedido este maravilloso premio. Hace poco que ilumina mi tejado (ya tengo dos lunas si es que tengo una suerte!!!!) pero para mi es una GRAN AMIGA. Ella es puro romanticismo y amor. Sus poemas están inundados de sensaciones maravillosas. Gracias de corazón Luna por este maravilloso premio. Espero que sigas en mi tejado por siempre!!!Gracias y recibe un lametazo enorme de esta gata que ahora mismo ronronea de alegría por tantas muestras de afecto.
Este premio es para tod@s. Podéis llevároslo con todo mi amor. Si hace poco que estás en mi tejado no te preocupes pues también es para ti. Muchas gracias por vuestro cariño.
P.D. Espero que paséis por su fantástico blog para conocer a esta Luna.
P.D. 2Hoy no podré pasar por vuestros blogs para avisaros. Estoy bastante liada así que espero que me disculpéis. Ahh debajo de este premio hay otro más que tenéis que recoger. Muchas gracias y disculpar que no os avise.
P.D.3 Espero que me de tiempo para publicar uno de mis relatos. Si no puedo perdonarme!!
Un biquiño moi moi grande!!!!

11 comentarios:

ana dijo...

No, si al final aquí vamos a acabar llorando todos.
La verdad es que nunca pensé sentir tantas emociones.
¿Te pasa a ti lo mismo? Creo que sí.
Un besito y me alegro que te gustara, cuando lo vi, no pude resistirme. Por cierto encontre también una foto de un gato sobre un tejado.
A ver si te la paso en una entrada.
Un besito muy fuerte.

Mar dijo...

Felicidadesssssssssss!!!!

Te los mereces todos guapísima, oleee!!!

Besitosssssssssss

estoy_viva dijo...

Otrooooo te vamos a llamar la gata de los premios...jajaj.
Felicidades porque eres toda pasion en los relatos que nos cuentas.
Con cariño
Mari

joselop44 dijo...

¡¡¡¡Enhorabuena!!!
Estás que te sales, muy bien. No te fañlta gente que te anime a escribir más cada día.
Me alegro mucho por ti.
Saludos

Jose_65 dijo...

sige escribiendo esos relatos que leemos todos con deleite,y felicidades por tu premio.

Un abrazo Jose Manuel

LuNa... dijo...

HOLA MI GATA BELLA
SABES YO NO LO LLAMARIA
SUERTE...
ESK POR DONDE PASAS
VAS DEJANDO PRUEBAS DE
CARIÑO Y AFECTO....
YO ESTOY ENCANTADA
DE SER TU AMIGA
Y TU SEGUIDORA

RECIBE UN ABRAZOTE
DE ESTA LUNITA
QUE SIEMPRE ILUMINA
TU HERMOSO TEJADO

LuNa

LuNa... dijo...

MI LINDa AMIGa
HOY ME HAN REGALADO UN
PREMIO AL BLOG MAGICO
Y CREO K TU LO MERECES
ya se que tienes mucho
pero como no premiar
a la personita mas maravillosa
......
POR LA MAGIA DE TUS PALABRAS
UN SALUDO INMENSO
LuNa

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

soy nueva aqui...pero no quería irme sin felicitarte, llevo poco leyendote pero me pareces muy buena, asi que te mereces el premio...ahora a disfrutarlo.

La gata en el tejado dijo...

Hola a tod@s!!!!
Primero pediros disculpas por no haber contestado ayer. Estube tan liada que llegué a las tantas a casa. Entre unas cosas y otras no me dio tiempo a nada. Hoy mismito me paso a leer todas vuestas entradas que tengo pendientes y avisar de los premios a aquellos que no saben que lo tienen.

Ana: corazón yo me pasé media mañana con los ojos hinchados de la llorera que me entró por vuestros premios. Ultimamente estoy más sensible que el culito de un bebe jajajajaja. Muchas gracias por llenar mi vida de sentimientos. Eres un encanto!!por cierto el premio me encantó de verdad me hizo una ilusión enoooorme. Ya me pasarás la foto esa del gato en el tejado. Un biquiño super grande!!!GRACIAS!!!!

Mar: Muchas gracias mi angelito!!! No te olvides los premios en el tejado. Llevatelos contigo y compartelos de mi parte con Aimara. eso si cuidame bien a Mixuxu (Así se llama el gatito que me regalo ana) jajaja.

Mari: Como no voy a compartir mis premios con vosotr@s!!! Sería muy egoista de mi parte no premiaros por lo geniales quie sois todos conmigo. Te digo lo mismo que a Mar cuidame bien de Mixuxu. Un biquiño moi moi grande y gracias por todo tu cariño.

Joselop44: Es que no me lo creo ni yo!!! Tantos premios en mi tejado. Voy a tener que ampliarlo porque a este psao con el peso de tod@s los que me seguis (que valeis vuestro peso en oro y siamantes) y los premios el tejado se viene abajo jajajaja.

Jose_65: muchiiisimas gracias por tus palabras. estoy encantada de que me leais y eso me anima cada día más a seguir creando mis relatos. Nunca pensé conocer gente tan maravillosa!!! Gracias y un besazo enoooorme!!!

LuNa: Esta gata si que está encantada de que ilumines cada noche su tejado. Gracias de corazon AMIGA!!!!
Otro premio!!!! Ahora mismito lo recojo. Jooo me estais haciendo llorar!!! Y yo casi nunca lloro jooooo!!!! Que emoción!!!!GRACIAS DE CORAZÓN!!!! Nunca dejes de iluminar a esta gata y su tejado!!!!

Zayadith: Gracias!!! recuerda los premios también son para ti. Así que recogelos de mi tejado. Muchas gracais de corazón y gracias por leer a esta gata.

Un biquiño moi moi moi grande para tod@s!!!!!!!!!!GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!

Alba dijo...

jajaja Gracias este tambien m elo llevo , besos

La gata en el tejado dijo...

Hola Alba!!
LLevatelo y guardalo bien.
Un biquiño!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.