Rendida

viernes, 13 de marzo de 2009


Reía, no podía parar. De repente ese escalofrío del alma. No podía ser. No estaba pasando otra vez. La risa se calló. Poco a poco otra vez esa sensación. No estaba ocurriendo otra vez. No podía ser.
La angustia volvió a golpearme de nuevo en lo profundo del alma. Ya sabía lo que intentabas decirme. Pero me revelé.
NO PUEDES HACERME ESTO OTRA VEZ!!! NO PUEDES!!!!NO TE DEJARÉ!!! ESTA VEZ NO!!!!
El miedo de nuevo atrapado en mi mente. Pensé para mis adentros "No puedes hacerme tanto daño. Tienes que ser indulgente esta vez. Ella y sus seres queridos no se lo merecen. Esta vez no. No puedo permitirlo"
Pasaban las horas y no había noticias. Paralizada la mente y el corazón. BLANCO. Ningún pensamiento.
Ahora que por fin había arrancado ese dolor por el ser querido me golpeas otra vez.
Palo tras palo, caída tras caída, golpe tras golpe. Sufrimiento y nada más.
No puedo más. No lo soporto ya. Mi alma esta magullada y dolorida. Me asfixias lentamente. Dices que puedo con eso y más. Pero estoy rendida, cansada. No puedo con otro golpe más. Ahora no.
Mi alma grita dolorida. Ahogada en llanto.
Siempre he ido hacia adelante. Si caigo me levanto y salto los obstáculos del camino. Pero ahora esos obstáculos cada vez son más grandes y no me dejan seguir el camino. No puedo verlo. Todo parece oscuro y la luz se va poco a poco.
Pena y nada más. Ahogada en llanto de nuevo.
Durante muchos años he sido fuerte. Ni una lágrima. Pero ahora no puedo parar. Pienso para mis adentros que tratas de castigarme por algo malo que he hecho. Que solo merezco el sufrimiento de mi alma. Solo dolor.
Si alguna vez he hecho daño sabes que no ha sido queriendo. No podría y lo sabes. Yo no soy así. No puedo guardar tanto odio ni rencor hacia nadie. No puedo. Sabes quien me ha hecho daño pero no le guardo rencor. No puedo desearle mal. No dejo que el odio se apodere de mi. Solo les deseo la felicidad. Aunque ellos me odien con todo su ser solo por ser como soy.
Otra vez lágrimas mientras saco todo esto fuera. Me siento estúpida, tonta. Por qué lloro? Por qué me siento así? Soy estúpida. No puedo, ya no puedo más.
Dame un respiro, solo uno. Déjame alguna puerta abierta. Pues ahora todo parece cerrado.
Mi luz se apaga lentamente. Me falta la fuerza de antaño. No consigo levantar mi alma ahogada, magullada, rendida y nada más. No veo bien la luz pues se aleja poco a podo de mi.
Otra vez recuerdos amargos. Otra vez nada más que sufrimiento.
Por qué? Por qué?
La vi y la angustia por ella se desvanece. Pero mi alma no brilla como antes.
Intento expresarle mi amor pero no puedo pues un nudo en la garganta me lo impide. Solo puedo besarla una y otra vez. Sus ojos brillan y eso me reconforta un poco.
No podría soportar que te llevases a alguien más de mi lado. Ahora no. Necesito su fuerza y cariño . Los necesito a todos. Por ellos soy quien soy. Vivo por ellos y lo sabes bien.
Has apartado a muchos de mi lado y día tras día lucho por seguir. No quiero que sufran por mi. No podría soportarlo.
Otra vez lágrimas. Otra vez pena. Necesito sacar esto . Lo necesito. Me ahogo cada vez más y más... déjame sacar esto fuera. Necesito expresar el dolor y sufrimiento de mi ser. La impotencia me ahoga. No puedo hacer nada más.
Recuerdos, recuerdos, sufrimiento, cada vez más fuerte, cada vez más grande. Ahogada en pena y tristeza. Ahogada en lágrimas amargas.
Solo te pido que les cuides y los dejes ser felices. Solo eso. Golpéame si quieres otra vez, a mi pero no a ellos. Solo a mi. Solo quiero que aquellos que han logrado mi felicidad aunque solo fuera por unos segundos sean felices. No me importa tener que sufrir por ello. Pero no se merecen el dolor ni el sufrimiento. No se lo merecen.
Necesito ver la luz al final del camino . Necesito saber que este sufrimiento tiene su recompensa por muy pequeña que sea. Solo eso y nada más. Lo necesito. Dame un respiro. Solo eso y nada más. Solo eso. Solo eso.

9 comentarios:

ana dijo...

Me acabas de poner los pelos como escarpias gata.
Te he sentido en cada letra, y he entendido tu sufrimiento.
Pero siempre para adelante que yo sé que tú puedes.
Te mando todo mi cariño ¿vale? y me alegro que estés de vuelta.
Y el respiro llegará.
Estoy segura.

joselop44 dijo...

Ánimo guapa. Todod dolor tiene una recompensa, auque sólo consista a veces en el cese del dolor. Si sufres es porque estás viva, viva en todos los sentidos. Eres un ser muy sensibe, por eso tantolos dolores ocmo las peas son mayores dentro de tí, pero no desesperes, la vida tiene muchas más cosas buenas que malas.
Saludos

estoy_viva dijo...

Te lo digo yo...que estan bien, que son felices, porque si no seguro que alguno vendria a decir lo contrario mujer....pero Eli que te vayan a visitar a ti o Mar ni a Ana ni a mi que nos visiten...jaja
por lo menos a mi que soy muy miedica,,,,hoy tengo un peli de terror para ver con unos amigos, siendo viernes y trece es lo que toca.
Bromas apartes me alegro de tu regreso y arriba aunque por lo que veo no has perdido facultades para la narrativa y los espiritus de la luz se llaman asi.
Con cariño
Mari

Luna dijo...

Hola me has dejado el corazon en un puño leyendo tu texto impresionante de verdad que angusitia a veces la vida es tan injusta que te hace sentir mucho dolor me gusto
un beso desde mi Luna

Jose_65 dijo...

Hola gata FELIZ REGRESO ,que bueno que te tenemos ya de vuelta.Me alegor muchisimo,en cuanto al relato que decirte ENORME como todos.

Un besazo

LuNa... dijo...

MI GATICA BELLAAAAA

COMO TE HE HECHADO DE MENOS
QUE BUENO TENERTE
BRILLANDO EN COMPAÑIA DE LA LUNA
NUEVAMENTE!!!!!!!!!!

SABES SIEMPRE
MIRABA TU TEJADO CON LA
ILUCION DE VOLVERTE A VER

Y YA ESTAS DE VUELTA

Y COMO SIEMPRE
LEERTE ES UN LUJASO...

UN BESO INMENSO
MI DULCE AMIGA

QUE TENGAS FELIZ FIN DE SEMANA
Y NUNCA.... PERO NUNCA
DEJES DE BRILLAR

ESTA LUNA SIEMPRE
ILUMINARA TU TEJADO
Y VELARA TU SUEÑO

LuNa

La gata en el tejado dijo...

hola a tod@s!!!!
Muchas gracias por vuestro cariño y apoyo.
Ana:Poco a poco voy respirando y siempre voy hacia delante. Un besote enoorme.

Joselop44: La verdad creo que a veces soy demasiado sensible auque esta vez el susto fue fuerte. Ya paso y ahora solo me importa que se recupere pronto y pueda darle mis abrazos de mimosin que tanto le gustan. Un besote.

Mari: No tienes que temer nada ya te dije hace tiempo que si vienen de visita me los mandes a mi que yo no tengo tanto miedo jajajaja. Muchas gracias por tu cariño. Un besoteeee.

Luna: Me alegra que te haya gustado aunque sea angustioso. Tenia que sacar todo eso fuera porque me estaba matanto por dentro. Un biquiño moi grande.

Jose_65: Muchas gracias!!! Me alegra que te haya gustado. eso de enorme no se creo que mas bien normal jajaja. Un biquiño.

luNa: cuanto he hechado de menos contemplarte desde mi tejado. Aunque sabía que todos estabais a mi lado fui incapaz de subir. Me alegra un montón que te haya gustado y que vuelvas a iluminarme noche tras noche. Muchas gracias!! un besote

Muchiisimas gracias a tod@s de corazón. Sois geniales!!!!No podría tener mejores compañeros de tejado. Milllones de bicos y agradecimientos.

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

DESDE AYER QUISE HACER EL COMENTARIO,PERO NO ME DEJABAN...HOY SÍ, MENOS MAL!
ME HA ENCANTADO! DE VERDAD QUE TIENES MUCHISIMA DULZURA, LEERTE ES LLENARSE DE AMOR, DE TERNURA... SIGUE ASÍ, QUE ERES LA PARTE DULCE DE TODO ESTO.
BESITOS.

La gata en el tejado dijo...

Hola Zayadith!!
Perdon por no contestar ante se me paso. Me alegra que te haya gustado.Gracias por tu cariño y tu ánimos!!!
un bqiuiño enooorme

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.