Más premios sobre el tejado!!!

lunes, 16 de marzo de 2009


Que alegría, que alboroto, he ganado más premios piloto!!! Jajajajajajajajajaja. Perdonar se me fue momentaneamente el riego de la cabeza. A continuación voy a dejar todos estos premios sobre la vitrina del tejado







Estos preciosos premios me han sido concedidos por LuNa. Mi bella LuNa se ha acordado de esta humilde gata y le ha entregado un montón de premios. Yo he escogido estes dos Blog Joya para el alma y Premio por vuestra amistad y cariño. Tenía muchos para elegir y podía habérmelos llevado todos. Pero esta gata no quiere ser egoísta y con estos me conformo dado que se que LuNa no se enfadará. Muchas gracias de corazón. Por acordarte de esta gata. Sigue iluminando noche tras noche este tejado. Ya sabes que la gata esta hipnotizada por tu brillo y belleza. Un biquiño moi grande!!!Y GRACIAS!!!
Estes premios lo comparto con tod@s y cada uno de mis seguidores. Podéis recogerlos con todo mi cariño.



Este precioso premio me fue otorgado hace ya días pero no pude recogerlo. Te pido perdón Luna por no haber ido antes a buscarlo. Muchas gracias por pensar en mi para este bello premio. Es un honor. Te digo lo mismito que a LuNa . Espero que sigas iluminando noche tras noche este tejado afortunado. Pues tiene para él solito dos lunas que lo iluminan. Muchas gracias!!!
Este lo comparto con todas mis gatitas. Es para vosotras chicas!!!


Este tan hermoso me lo ha concedido Estoy-viva (Mari). Había también varios por recoger. me quedé con este porque me pareció muy hermoso y a esta gata le encantan las flores. Muchas gracias de corazón Mari. Ya no se que decirte ni como agradecerte tu cariño. Eres genial!!!
Este también lo comparto con tod@s vosotros. Por seguirme, por leerme, por apoyarme y darme ánimos. Simplemente por estar ahi. Muchiiisimas gracias.

Quiero antes de acabar este post tan premiado haciendo moción especial a Jose_65.
No permitas jamás que te insinúen que eres mediocre. Si alguna vez alguien osa decírtelo esta gata sacará sus uñas y sus dientes para defenderte. Quiero que recojas estes premios bien orgulloso y con la cabeza bien alta.
Esta gata premia a quien se lo merece y tu AMIGO mio te los mereces todos. Por ser como eres, por ser generoso, sensible, capaz, por luchar por tus ideas y defenderlas sin ofender a nadie. Sigue así y no cambies nunca. Aquí tienes una fiel seguidora que te quiere y te valora por ser tu mismo. Gracias de corazón por tu cariño y tus ánimos. Y recuerda eres ENORME no lo olvides nunca.

P.D Hoy no puedo avisaros de los premios espero que me perdoneis pero sois muchos y tengo que preparar mi relato de hoy. Perdonarme.
P.D.2 se me esta desfalleciendo el modem a cada rato. No sé si podré publicar algo hoy. Si el modem me deja publicaré si no tendré que dejarlo para mañana. Lo siento

5 comentarios:

Jose_65 dijo...

gracias por tu animo te mando la direccion del blog en cuestion,ademas yo no me he dado por aludido.Simplemente defiendo a mis amigos blogeros.

http://mareaxenaterra.blogspot.com/

Un saludo.

Jose Manuel

Mar dijo...

Muchas felicidades por tus premios y muchas gracias por los mios los recojo con mucho cariño.

Besitossssssssssss

La gata en el tejado dijo...

Hola!!!
Jose_65: ya he pasado por la página y he leido el contenido. Para gustos hay colores hay lo dejo. No estoy para nada de acuerdo con algunas cosas vale que no nos concemos en persona pero no hay que ser tan desconfiado y pensar que todos en la blogosfera son hipocritas. Gracias y un biquiño moi grande!!!.

Mar. son todo tuyos jijiji. Un biquiño enooorme.

Marianella dijo...

Que lindos premios, bien merecidos para ti. Felicidades!!

La gata en el tejado dijo...

Hola Marianella!!1
Tambien son tuyos si te apetece alguno cogelo sin problemas Pues tambien lo quiero compartir contigo.
Un biquiño moi grande!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.