Premio "Blog más Gatuno"

jueves, 5 de marzo de 2009


Mi GRAN AMIGA Ana me ha otorgado este maravilloso premio creado por ella. Ella es pura fantasía, cariño, dulzura y amor. Estoy inmensamente agradecida por este fantástico premio. He de confesar que cuando lo vi dí un brinco de alegría y casi me caigo de la silla. jajajaja. Ana es precioso. Me ha encantado. Es que ahora mismo estoy casi llorando y se me cae la babilla al ver lo bonito que es. Ahiiii es que estoy mas "blandita" ultimamente. Muchas gracias de corazón por este maravilloso premio. Sigue así y no cambies nunca pues eres estupenda!!!Un biquiño moi moi grande de esta gata.
P.D. Os invito a que paséis por su blog y conozcáis a esta maravillosa Ana.
P.D.2: Tod@s mis Gatit@s podeis recoger este premio. Es para todos. Pues no podría darselo solo a unos pocos. Así que cogerlo pero con la condición de que me cuideis al gato jajajaja. Siento no poder avisaros personalmente en cada uno de vuestros blogs pero ando liada hoy y sois muchos jajaja. Espero que me perdoneis Un biquiño moi grande!!!

10 comentarios:

estoy_viva dijo...

Miau miau ...que quiere decir...
FELICIDADES POR ESTE PREMIO o no tendria que haberte traducido ya que tienes una gatita..jaja
Con cariño
Mari

La gata en el tejado dijo...

hola Mari!!!!
Miauuu miauuu muiaiaia. Que significa GRACIAS GRACIAS CORAZÓN JAJAJAJA. No te olvides de recoger los premios
P.D. Dice mi Keko que hagas el favor de no cambiarlo de sexo que el es un gato y aunque este castrado dice que es mucho macho jajajajaja

Un biquiño enooorme!!!!

Mar dijo...

Ya me los he llevado, en cuanto tenga un ratillo los pongo Graciasssssss

Besitossssssssssss

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

YA ME LOS HE LLEVADO, GRACIAS!!!! CUANDO PUEDAS PASATE POR MI BLOG... Y SI LOS MANDAMOS TODOS AL CARAJO, QUE HAYA TE DOY LAS GRACIAS COMO MERECES

La gata en el tejado dijo...

Hola guapiiisimas!!!
Mar:No hay prisa. Sinto haberte saturado con tanto premio seguido jajajaja. Te los mereces todos!!!GRACIAS!!!

ZayaditH: Me paso en un ratito a leerte. Gracias!!!Cuidame bien a Mixuxu!!! Jajajaj


Un biquiño enooorme para las dos!!!

Alba dijo...

y como no recoger el del más gatuno ,,,con lo que los quiero ... aunque a ellos el agua no les hace mucha gracia seguro en Gota a Gota también estará a gusto como en tu tejado , saluditos :P

Alma Mateos Taborda dijo...

mmmmm Qué bonito todo!!! Da gusto saborear letra y premios en cantidad!! Mmmm , me parece que me robaré alguno...jajaja , son tantos que no se notará. Felicitaciones!!! Un beso a la distancia!!

Alma Mateos Taborda dijo...

mmmmm Qué bonito todo!!! Da gusto saborear letra y premios en cantidad!! Mmmm , me parece que me robaré alguno...jajaja , son tantos que no se notará. Felicitaciones!!! Un beso a la distancia!!

La gata en el tejado dijo...

Hola guapas!!!
Por fin he podido regresar al tejado.
Alba. Tu tranquila que a mis gatos les gusta el agua jajaja. Me alegra que tehaya gustado. Un biquiño enoorme!!!

Alma: bienvenida a mi tejado. Perdona por no haberte contestado antes. Puedes llevartelo sin problemas. Un biquiño moi grande y gracias por quedarte por mi tejado.
Bicos y miles de bicos.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.