Problemas para acceder a tu blog solución

sábado, 21 de marzo de 2009

¡¡¡¡¡Me he llevado un susto de muerte!!!!!
No me dejaba acceder al blog porque decían que mi cuenta podía ser software espía o tener virus. Os dejo el mensaje que me apareció:

Lo sentimos pero tu consulta se parece a las solicitudes automatizadas de virus informáticos o programas espía. Para proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar tu solicitud en este momento. Restableceremos tu acceso lo antes posible, por lo que puedes volver a intentarlo en unos momentos. Mientras tanto, si sospechas que el equipo o la red han sido infectados, puede que quieras ejecutar un analizador de virus o un programa que elimine software espía para asegurarte de que el sistema no está afectado por virus u otro software malicioso.
Si recibes este error de forma continuada, quizás puedas resolver el problema eliminando la cookie de Google y volviendo a acceder al motor de búsqueda. Si deseas obtener instrucciones específicas para el navegador, consulta el centro de asistencia online correspondiente.
Si toda tu red se ve afectada, encontrarás más información en el Centro de asistencia de búsqueda en la web de Google.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación haya podido causarte y esperamos que en breve puedas volver a utilizar Google


Si a alguien más le pasa esto (hay muchos al parecer) eliminar todo el historial de exploración, pasar un antivirus y otro para detectar software espía y a continuación reiniciar el ordenador. Esperar un poco e intentar de nuevo entrar en el blog. no deberíais tener problemas.
Seguramente el ordenador estará limpio pero más vale asegurarse. Os dejo el aviso no valla ser que os pase a vosotros también. Tomar nota por si os pasa.
Un biquiño y espero no tener más problemas y sustos. Que casi me pega un infarto pensando que alguien me había robado o infectado el blog fuuuufff

4 comentarios:

estoy_viva dijo...

No eres la primera ni la ultima que le pasa esto, parece que alguien intenta robarte o introducir algun tipo de virus, menos mal que se soluciona, pero el susto no te lo quita nadie.
Buen fin de semana Eli, por cierto me gusto mucho tu relato, ahora comprendo que te quedaras en blanco con tanta letra tantas emociones, sensaciones.
Con cariño
Mari

La gata en el tejado dijo...

Hola Mari!!!
El susto fue de aupa. Pensé que me habían robado el blog o infectado. menos mal que ya pasó. Muchas gracias por tu comentario me alegra que te haya gustado el relato. Un biquiño moi grande!!

Loli dijo...

A mi esta mañana me a pasado lo mismo y me he llevado un susto.....Hasta k Mara, me dijo k borrara todo y le pasara un antiespias y efectivamente pasado éste empezó a funcionarme.
Menos mal k no a sido nada.

·÷±‡± ghost ±‡±÷ dijo...

yo crei q tenia virus y lo elimine, despues me entere q era problema de blogger, y bueno, ya era tarde , tuve q hacerlo de nuevo.
feliz dia.-

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.