Premio "Blog Mágico"

viernes, 6 de marzo de 2009


Este premio ha llegado a mi tejado gracias a LuNa. Ella ilumina con su luz el tejado de esta gata. Ella es todo sentimiento y amor. Dulce y cariñosa, amiga y compañera, seguidora y protectora. Cuida en su gran manto a todas las estrellas que la siguen. Nos protege y nos da todo su amor.
Esta gata esta hipnotizada por su brillo y cariño. Cada noche subo al tejado y con mis pequeñas patitas intento alcanzarla. Aunque esté lejos sé que me ilumina y me manda todo su cariño. Gracias LuNa por tu cariño y amistad. Para mi es un honor tener gente como tu en mi tejado. Gracias de corazón!!! Te he dado ya las gracias?? jajaja. Un biquiño enoooorme.
P.D Este premio lo reparto con tod@s mis seguidores. Pues para mi tod@s sois mágic@s!!!
Un biquiño moi grande y por favor no os olvidéis de visitar a LuNa pues merece la pena conocer a una persona tan bella. Os lo aseguro!!!
P.D2 Esta tarde ya aviso a tod@s para que recojáis los premios del tejado.

13 comentarios:

Luna dijo...

Hola cielo vaya se me acumulan los premios gracias por acordarte de mi
un beso desde mi Luna

Mar dijo...

Ala!!! cuantos premios... felicidades y muchas graciassss.

Besitossssssssss

estoy_viva dijo...

Con el tiempo que he perdido haciendo la entrada de los premios ahora tengo que incluir dos mas.....jaja y cuando hago yo mis cosas personales ehhhhh
Gracias Eli por estos dos premios,,,pasion y al de magico ahiss tu si que tienes de las dos cosas y en grandes cantidades.
Con cariño
Mari

Jose_65 dijo...

Gracias por los premios ahora mismo los voy poniendo uno por uno.

Gracias

Mara dijo...

Gracias, no se que mas decirte!!!

Los pondre en mi vitrina!!!!!

joselop44 dijo...

Muchísimas gracias, me estás llenando el blog de premios tuyos jajaja. Me alegro de que me siguas lyendo y qu ete guste lo que escribo.
Mil gracias y un beso.

FAYNA dijo...

Hola cielo, vengo rebotada desde el blog de mi queridísima amiga Tashano. !Pero qué tierno espacio tienes! y !cuánto cariño se esconde en cada esquina!. Espero que me aceptes como nueva seguidora, vendré siempre que pueda a visitarte.
Saludos desde Canarias.

Iradai dijo...

Muchas gracias amiga, los colgaré ahora mismo. Un abrazo

La gata en el tejado dijo...

Hola a tod@s!!!!
primero perdiros perdón por haberos saturado de premios jajajaja. Pero apra mi sería imposible no premiaros por lo maravillos@s que sois todos conmigo. Aiii que me empiezo a poner sentimental y lloro otra vez joooo!!!Gracias!!!

Luna: Para mi tod@s sois especiales. Como no premiaros??? Sois lo mejor!!! Y te digo lo mismo que a tod@ no creo que este sea el último jajajaja. Un biquiño.

Mar: Te mereces todos estos y más!!! Prepara una vitrina bien grande jijijiji. Gracias por estar ahi!!!

Mari: Jooo ahora me siento fatal!!! Por culpa de mis premios te saco tiempo. jijijiji. Tu si que eres única amiga!!!Sigue asi!!!

Jose_65: Te los mereces todos. Despues me pongo al día con tus entradas y con las del resto que ayer no pude leeros y me pica la curiosidad!!! Tendré que ir con ojo pues ya lo dice el refrán "la curiosidad mato al gato" jajajaja.Un besazo!!!

Mara: no tienes que decirme nada ya te lo he dicho te lo mereces!!!

Joselop44: Tu si que me tienes intrigada con tus entradas de la mili. despues me pongo al día!!!Me encanta leerte!!! Bueno a tod@s!!jijijiji.

Fayna: bienvenida a mi tejado. Es un honor tenerte por aquí!!! Tenemos una amiga en común jajajaj. Tashano es única me chifla!!! bueno no os celeis el resto que todos soys único para mi jajajaja. Ya tienes tu huequito especial en mi tegao. Pasa siempre que quieras. Y gracias por quedarte en el humilde tejado de esta gata. Gracias!!!

Iradai: de nada. ya te avisé que no ivas a recibir uno solo. Gracias por estar ahí!!

Un super-mega-hiper biquiño para tod@s!!!!!

LuNa... dijo...

GRACIAS AMIGA
POR TUS PALABRAS
LA VERDAD NO CREO SER
MERECEDORA DE ELLAS
SOLO SE QUE A MIS ESTRELLAS
LAS MIMO Y SIEMPRE
TRATO DE ENTREGAR LO MEJOR
UN BESO LINDA

LuNa

Alba dijo...

Gracias Gata , no había pasado antes porque tengo problemitas con el cargador de la laptop pero que seguro soluciono esta semana pero que igual me retrasa un poquito , así que podrás imaginar lo contenta que me he puesto al recibir tu invitación para recoger el premio , muchas gracias y sigue recreandonos con tu gatuno blog jajaja ay los mininos como los quiero , saluditos.

Alma Mateos Taborda dijo...

Qué lindo es pasear por aquí...leer cosas maravillosas...ver premios,,,disfrutar a pleno. Felicitaciones y Felicidades!!!

La gata en el tejado dijo...

Hola guapas!!!
LuNa: Te mereces todas esas plabras y más. Gracias a ti por tu cariño. Me anima mucho!!!

Alba: Tranquila no pasa nada yo tambien he estado apartada del blog estos últimos días un biquiño!!!

Alma: Muhcas gracias por tus palabras. Un biquiño
Biquiños para todas !!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.