Lluvia de premios sobre el tejado.

sábado, 14 de marzo de 2009



Tengo el tejado otra vez lleno de premios sin colocar. Durante estos últimos días me ha sido imposible recogerlos y guardarlos en la vitrina del tejado y dar las gracias a aquellos que me los han concedido. Aquí van a continuación mis hermosos premios:




Mi gran AMIGA Mara me ha concedido este fantástico premio. Gracias de corazón. Hoy no soy capaz de expresarte mi agradecimiento. Tengo los sentimientos a flor de piel y estoy segura que empezaría a llorar y me sería imposible agradecerte todo tu cariño. Simplemente GRACIAS CON TODA MI ALMA AMIGA.



Este otro premio me ha sido otorgado por Jose ese gran poeta que llena mi tejado de sentimientos y música. Uno de mis grandes AMIGOS. Aquel que expresa en tan poco tantos sentimientos y emociones. Llena a esta gata de alegría y energía cada día gracias a sus bellas palabras. Simplemente GRACIAS DE CORAZÓN AMIGO.



Otro premio más concedido por ese gran ser llamado Mari. Premio "Todo va a ir bien""Buena suerte" Me ha llegado hasta lo profundo de mi ser. Es tan positivo y esta tan lleno de cariño que me da pena no haber pasado antes a por él. Mari nunca cambies. SIMPLEMENTE GRACIAS CON TODO MI SER.

Aquí dejo a continuación un regalo maravilloso que ha llegado hasta mi tejado de la mano de Jose. Gracias de corazón. Tiene una sorpresa dentro que no os desvelo para eso tendréis que visitarlo.


EN EL TEJADO
…Eres la vela,
que enciendes
mi alcoba.
Cuando
los demás,
la apagan…

Agradezco de corazón todo vuestro cariño y apoyo. Para mi ha sido una inyección de energía enorme. Quiero compartir estos premios con tod@s vosotros. Son vuestros. Podéis recogerlos todos. No podría repartirlo solo son unos pocos. tengo que concedéroslos a todos por vuestro cariño y por vuestros ánimos. Esta gata se siente más feliz cada día gracias a vuestra fuerza. SIMPLEMENTE GRACIAS A TOD@S DE CORAZÓN, CON TODA MI ALMA, CON TODO MI SER. GRACIAS.
P.D. No creo que me de tiempo a avisaros a tod@s. Así que disculparme.

7 comentarios:

joselop44 dijo...

Enhorabuena. Si te dan tanto premios es porque los mereces.
Muchas gracias por la parte que me toca.
Saludos

ana dijo...

Sin duda te lo mereces.

Ahora, el mejor regalo que nos haces es que estés otra vez de vuelta, y no me voy a cansar de decírtelo, al menos en un par de días.

Un beso muy fuerte gata y gracias por preocuparte por mi resfriado. Ya estoy mejorcita.

Un beso.

Mara dijo...

Beostes!!!!!!!!!!!!Te los mereces todos y cada uno!!!!

Gustavo dijo...

Felicidades y Gracias por los premios que me has entregado. Estos dias estoy con poco tiempo en internet, Saludos! :-)

Luna dijo...

Gracias cielo para mi sera un placer ponerlos en mi blog
un beso desde mi Luna

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

SABES POR QUÉ TE DAN TANTOS PREMIOS???? PORQUE ERES UN SOL!!!!
BESITOS...
ME ENCANTARÁ `PONERLOS EN MI BLOG...

La gata en el tejado dijo...

Hola!!!
joselop44: Gracias aunque hay veces que me siento abrumada con tanto premio jajajaja. Valoro cada uno que me dan como si fuera el primero. Que crean en mi es un honor y más aun que se acuerden de esta gata. un biquiño y ya dejo aviso de que no va a ser el último que recibais jajajaja.

Ana: Vas a hacer que llore otra vez Jooo. Muchas gracias por tu cariño puedes decirmelo las veces que quieras. Despues de todo soy muy mimosona. Demasiado a veces jajajaja. Mi familia me llama la "mimosina" jijijiji. Un besazo enorme y otra vez GRACIAS!!!!!

Mara: tu si que te lo mereces guapisima. Gracias a tu blog me he animado otra vez con las manualidades y con el bordado jijiji. Ya te mostraré mis pequeñas obras.

Gustavo: De nada. no te preocupes si no pasas amenudo por aqui ya sabes que tienes tu rinconcito reservado en mi tejado. un biquiño.

Luna: Gracias a ti. me alegra que te hayan gustado. cuidalos bien, bueno no se para que te digo esto porque ya se que lo harás jajajaja. Un biquiño!!!

Zayadith: Gracias!!! Guardalos bien no valla ser que te los lleve un gato celoso jajajajaja un biquiño

Gracias a todos!!! Millóns de bicos!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.