Almas gemelas.

martes, 10 de febrero de 2009

Adela se despertó de repente, sobresaltada. Sus manos temblaban, estaba empapada en sudor y su corazón latía lentamente. Notó un fuerte golpe en el pecho. Se hecho a llorar casi ahogándose en sus lágrimas. No sabía que pasaba. Noto una tristeza tan grande que la oprimía.
Salió de la cama y se fue a la cocina. Cojió un vaso y bebió un poco de agua. Sus lágrimas no paraban de brotar de sus ojos. Se preguntaba para sí que estaba ocurriendo. Había tenido una pesadilla? No lo recordaba.
Regresó a su habitación, apagó la luz y se metió en su cama.
Al cabo de las horas su móvil empezó a sonar. Adela se apresuró a cogerlo de su mesilla. En cuanto lo tubo en sus manos volvió a notar esa tristeza que la oprimía. Dudó por un instante viendo la pantalla. Con las manos temblorosas respondió.
No se escuchaba nada. Tan solo una voz que la llamaba. Con la voz rota insistió en preguntar quien era pero nadie respondía.
Colgó y volvió a la cama.
Otra llamada al cabo de los minutos. Volvió a cogerlo pero sin respuesta.
Al amanecer adela se levantó de la cama. Aturdida y perdida se fue hasta el comedor. Escuchó voces en el pasillo del edificio. La puerta se abrió de golpe. Aparecieron ante ella personas desconocidas que se apresuraron a entrar. No sabía que estaba pasando. Entonces vio a su hermana gemela Angela llorando. ¿Qué hacia ella allí? ¿Por qué había aparecido en su casa? ¿Quienes eran aquellas personas?
Una voz fuerte la llamó y se fue hacia la habitación. Se quedó inmóvil en la puerta escuchando la conversación de aquellos extraños y su hermana.
-Adelaaaaa, Adelaaaaaa despierta por favor!!! No me hagas esto!!! Despierta!!!
-No hay nada que hacer.
-Como que no? No pueden hacer nada?
-Lo siento señora.
-...
-La dejamos un momento a solas.
-Adela porqué? Porqué no vine antes? Sabia que algo malo pasaba, lo sentí. Sentí ese dolor en el pecho. Te llame pero no había respuesta. Sabía que algo malo te pasaba.... Una tristeza tan grande que oprimía me dejó sin respiración. Sabia que algo pasaba... lo sabia...lo sabia...
Adela no entendía nada. Se acercó a su hermana y la acarició. Angela se levantó y entonces vio su cuerpo tendido en el suelo.
-Tu corazón no resistió. No fue capaz de retener todo tu amor y se apagó. Adela porqué te has ido!!!. Yo te necesito!!!.
Adela se acercó de nuevo hacia su hermana. Le dio un beso en la mejilla.
Ella le sonrió.
-Siempre cuidaras de mi verdad?
-Señora decía...
-Nada..
-Enseguida llegará el juez para certificar el fallecimiento de su hermana.
-Vale.
-Lo siento mucho señora.
-...
Siguió al sanitario y se paró en la puerta.
-Siempre te llevaré en mi recuerdo. A partir de hoy mi corazón latirá por las dos. Adios Adela.
El viento entró por la ventana y se fue para siempre.

6 comentarios:

marguis dijo...

Una historia muy a lo Medium...
;)

La gata en el tejado dijo...

Hola Marguis!!!
Pues si visto de ese modo se parece aunque tambien podría ser una mezcla entre medium y emtre fantasmas jajajaja
gracias guapa.
un bikiño

Mar dijo...

jooo, que bonito!!!

Entre gemel@s siempre hay una complicidad especial y sienten mucho uno del otro, pero si conectas con alguien por medio del corazón tambien se convierten en gemel@s.

Besitosssssssssssss

La gata en el tejado dijo...

Hola Mar!!!
Quise retratar la unión entre 2 personas. En este caso gemelas. Siempre se ha dicho que los gemelos poseen una unión especial, aunque como tu dices se puede conectar con el corazón. Hace años tube un lazo muy especial con un amigo (para mi hermano mayor) y sentí un dolor horroroso el día que se fue para siempre aunque tardé un día más en saber lo que le había sucedido. Por eso creo tanto en la conexión especial entre los seres queridos. Un bikiño enooooooorme.

estoy_viva dijo...

Menuda conexion de hermanas sentir que algo pasaba, ufff debe ser horrible y lo peor que no puedes hacer nada.
Con cariño
Mari

La gata en el tejado dijo...

Hola Mari.
Muchas gracias por tu visita y comentario. La verdad es que si que debe ser horrible saber que algo va mal o tener un presentimiento y no poder hacer nada para que no ocurra.
Un bikiño enoooorme

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.