Pensamientos negativos.

domingo, 15 de febrero de 2009

Me tiemblan las piernas y no puedo correr más. Sigue detrás mía y no parará hasta que logre atraparme. Joder! No puedo más!. Pero si paro me cojera. Corre no te detengas. Esta oscuro y no veo nada pero puedo escuchar su aliento acercándose. Me va a estallar el corazón. Donde narices estoy!!!!!!! No logro ver más que arboles a mi alrededor. ¿Porqué viene a por mi? ¿Qué he hecho? Mierda!!! Corre más porque ya lo tienes detras tuya corre, corre, corre. Tengo que salir de aquí. ¿Porqué me esta pasando esto a mi? No puedo más ,no puedo. No se cansa sigue detrás. No puedo seguir. Esto no me esta pasando. Despierta ya! Esto no me esta pasando seguro que es una pesadilla. Joder!!! ¿Qué hago? No logro despertar. Se acabó . Ya está todo perdido. Si me quieres aquí me tienes. !!!!!!!!!!!!!! Cójeme!!!!!!!!!!!! Pero antes da la cara y dime porque yo!! Dime de quien huyo!!!!



ESTAS HUYENDO DE TI MISMA

3 comentarios:

estoy_viva dijo...

Ohhh me ha impresionado el final, me has tenido todo el rato, diciendo corre mujer corre tu puedes, yo me hubiera dejado alcanzar soy presa facil...jaja.
A que tenemos miedo de nuestra personalidad, nos esta diciendo algo nuestro subconsciente..creo que si que cambiemos de forma de vivir la vida, vivir mas intensamente la vida, con tantas preocupaciones, etc....como has notado digna de ser estudiada por un psicólogo o psquiatra..jaja
Con cariño
Mari

Mar dijo...

Muy bueno Eli, nunca mejor dicho, huimos de nosotros mismos, somos los únicos capaces de darnos miedo...

Besitossssssss

La gata en el tejado dijo...

Hola Mari y Mar!!
Mari fue una pesadilla real. Cuando me puse a gritar en el sueño de quien huia la persona que me seguia se paró ante mi, saco su mascara blanca y oh sorpresa era yo!!! Desde ese día no volvi a tener pesadillas de ese tipo. Creo que me enfrente al miedo y por eso nunca más he vuelto soñar que me perseguian por el bosque. Era una pesadilla recurente. Ahora ya no tengo más de ese tipo.

Mar me di mucho miedo en la pesadilla. fue horrorosa. Desperte empapada en sudor y con el corazón a punto de salirme del pecho. Nunca pensé que podría tener tanto miedo de mi misma.
Un biquiño enoooorme para las dos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.