Pesadilla

domingo, 15 de febrero de 2009


Llevo ya dos noches intranquila. Despierto empapada en sudor, con el corazón desbocado. Recuerdo hasta el más mínimo detalle y eso me atormenta.
Las imágenes no paran de girar en mi cabeza taladrándome por dentro. Intento distraerme, huir de esa sensación extraña que se ha apoderado de mi.
Trato de olvidar y pienso para mi: es solo un mal sueño sin importancia. Una pesadilla. Pero no logro evadirme de esa estampa que me atormenta.
Ya no es la primera vez que tengo esa clase de sueños y me preocupo aún más.
¿Serán esta vez ensoñaciones de aquella desgracia?. Se habrán grabado en mi mente recuerdos de esa triste noticia y años después brota como la espuma en el mar los días de tormenta.
Estoy confusa y eso da a mi mente el permiso para seguir navegando entre las olas.
Y si esta vez también es un aviso? La ultima vez pensé que aquel otro sueño había sido una pobre imaginación de mi mente aturdida.
No le dije nada a nadie. Me tomarían por loca. Pero no, al final tristemente ocurrió. Fue mucho más leve que en mi sueño pero durante interminables noches fui incapaz de poder dormir. Me preguntaba ¿Cómo era posible? ¿Cómo mi mente había sido capaz de adelantarse a los hechos?. Una coincidencia. Posible. Pero no daba más que lugar a un debate interno en mi ser.
Ya han pasado dos noches. Dos noches donde el agua desaparece ante mis ojos incrédulos. Tragada hasta donde el horizonte se funde con el mar. Un horizonte seco donde los peces luchan por sobrevivir fuera del agua. Esa sensación de que algo malo va a pasarnos. Grito desesperada que nos tenemos que ir ,que algo malo viene.
Nadie me hace caso.
Grito más fuerte.
Nadie me hace caso , me llaman loca.
Sigo gritando desesperada.
No logro nada.
Emprendo la huida.
Corro y corro. Las piernas casi no me responden. No paro de ver hacia atrás esperando que todos me hagan caso y abandonen la playa.
Un ruido ensordecedor se acerca. Escucho en la lejanía sus gritos. Veo hacia atrás y mi pesadilla se cumple. En el horizonte aparece el agua. Un bloque duro de dimensiones escalofriantes. Una ola tan grande que es imposible ver donde acaba.
Sigo corriendo con el corazón encogido. Logro ponerme a salvo pero ante mis ojos la ola se los traga a todos. Todo mi pueblo desaparece ante mi.
Estoy sola en la cima de la montaña y empiezo a llorar. No puedo parar. Lloro y lloro. Me pregunto ¿Por qué no me han hecho caso? ¿Por qué tuvieron que quedarse quietos viendo como el mar desaparecía?.
Un grito, que me desgarra por dentro, sale de las profundidades de mi ser. Ya no queda nada. Ya no hay nadie.
Despierto empapada en sudor, con el corazón desbocado. Recuerdo hasta el más mínimo detalle y eso me atormenta.

10 comentarios:

estoy_viva dijo...

Menuda pesadilla, la gran suerte es que si las tengo despues no me acuerdo de ellas, he notado a veces que me he sobresaltado, me despierto pero nada mas, pero lo tuyo es de miedo total.
Ya por curiosidad que trauma tuviste lo digo por lo que dices en el post,,,ya sabes la curiosidad mato al gato..jajaj
Con cariño
Mari

Mar dijo...

Ya estoy aquí!!!

Los sueños son señales y debemos prestarles atención ;)

Besitosssssssssss

marguis dijo...

Yo tengo pesadillas que hacen que me despierte gritando... y no es un decir... no las tengo muy amenudo, por suerte...
En las mas "suaves" normalmente me pierdo por la ciudad y no se encontrar el camino de regreso...
Otras alguien me persigue... y yo estoy perdida... eso es recurrente...
Y lo paso fatal.
Siempre me pasa en momentos de mucho estrés...
Le debe pasar a todo el mundo... aunque no lo de los gritos.

Un abrazo!!!
;)

La gata en el tejado dijo...

Hola guapetonas!!!
Mari me vas a tomar por loca pero hace ya unos años tuve una pesadilla horrorosa. Soñe que una ola enorme de agua negra llegaba hasta mi casa y no podía salir. Intentaba salvar a mi familia pero yo era la única que quedaba dentro. Mi familia me gritaba para que saliera de alli. Era imposible. No tenia salida y el agua lo anegaba todo. Cuando por fin lograba salir veia como todo mi pueblo se habia inundado. Unos días despues sufrimos una inundación. Todo mi pueblo se vio inundado por el agua y lodo negro. Me quedé de piedra cuando vi como el agua entraba en mi casa. por suerte solo se nos inundo la parte de atras y logramos contener el agua para que no nos entrara en casa. Hay una imagen de mi pueblo en mi entrada Marea de destrucción. ahora ya me podeis tomar por loca.

Mar a veces nuestro subconsciente presiente que algo malo pasa y nos avisa. dicen que las energias negativas de hechos futuros pueden ser presentidas por alguna gente.

Marguis mis pesadillas podrian hacer temblar de miedo a Stephen Kin. Por desgracai puedo recordar muchas y la verdad no son nada agradables de contar. Esta esta entre las muy suaves.
Un beso enooorme para las tres.

La gata en el tejado dijo...

Se me olvidaba una cosilla. Si quereis os puedo contar más pesadillas jejeje. Si os han gustado los relato os pongo unos cuantos más pero de los suaves no valla a ser que despues nos eais capaz de dormir jajajajaja.
Un beso muy grande

estoy_viva dijo...

Que puedes contar lo que desees, es mas me gustan las pelis de terror y de Stephen Kin alucino.
Pues que suerte tengo yo no tengo ese tipo de pesadillas, menos mal.
Eres adivinadora ufff cualquiera se pone a tu lado que peligro, como me mires mas de la cuenta asustada estaria,pensado que habra soñado de mi, mejor no me lo digas, prefiero mi ignorancia que saber a ciencia cierta que algo me va a suceder....(es broma).
Con cariño
Mari

Iradai dijo...

Menuda pesadilla,me quedo esperando la siguiente.

La gata en el tejado dijo...

Hola guapetonas!!!
Mari ya te dije que me ivas a tomar por loca. No tengo poderes, solo me pasó una vez. Así que no te asustes. Ojalá pudiera adelantarme a lo malo asi intentaria que no ocurriese. Fue algo muy raro para mi pero bueno al final no paso todo lo que soñé (menos mal).
Iradai bienvenida!!!!
Ya escribiré más pesadillas. si despues no sois capaces de dormir a mi no me culpeis jajajaja.
Un biquiño moi grande para as duas.

Mar dijo...

Eli, en mi otro blog en gente pa tó hay un relato que se llama "la ola" es un sueño, pero es un aviso de lo que puede pasar, todos los sueños son reveladores... y sigue poniendo todo lo que quieras que te vamos a seguir igual jajajaja

Besitossssssssssss

La gata en el tejado dijo...

Hola Mar!!!
Acabo de leer la entrada de "La ola". Mientras la leia empecé otra vez a notar esa angustia con la que me llevo despertado estos días. Me horroriza el pensar que algo así nos puede suceder. Es muy parecido a mi sueño. Una ola enorme, gritos, preocupación...buff lo siento no puedo seguir escribiendo. Se me saltan las lagrimas.
Un beso enorme

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.