Problema con los comentarios 2 Solución

martes, 24 de febrero de 2009

Hola a tod@s!!!

Ya tengo solucionado el problema. Ya podéis comentar en mi blog. Gracias a Antonio he logrado averiguar que el problema no es mio si no de blogger. He cambiado el formulario de comentarios por el de ventana emergente y ya esta solucionado. Ahora si se puede comentar. No soy la única que ha tenido este problema. Me han avisado también de que a más personas le ocurre.

Si veis que en vuestro blog no hay comentarios desde ayer (cuando normalmente siempre hay) tenéis que ir a personalizar, configuración, comentarios y una vez allí cambiar la Ubicación del formulario de comentarios por "ventana emergente". Así podrán dejaros comentarios mientras blogger no arregle el problema del formulario.
Un biquiño moi grande

NOTA: TESS Y JOSE no se puede publicar comentarios en vuestros blogs. Quería avisaros por si vosotros también tenéis el mismo problema.

7 comentarios:

Mara dijo...

Al fin corazón, no habia caso de dejarte un mensaje, pero no era solo a vos, los blogs con ventanitas chiquitas, pasa lo mismo. En fin, te dejo finalmente mi agradecimiento.

Gracias nuevamente, la gente de Galicia no deja de sorprenderme con su amabilidad y cariño. Mi alma gallega, esa que tiene su corazoncito en Caldas de Reyes, sigue agradeciendo el trato que me dio la familia que me queda por alli y todo el resto de las gentes que alli viven.
Gracias desde Argentina.

estoy_viva dijo...

Pasa en varios blogs, el tuyo algunas veces me pasaba pero lo que hacia es irme, hacer cosas y despues volvia y si no funcionaba...lo dejaba para cuando entrara de nuevo despues de apagar el ordenador.
Con cariño
Mari

estoy_viva dijo...

Como ahora no me deja escribir en los otros post, ni se si deje algun comentario.
Pues lo dejo por aqui, te agradezco enormente los dos premios, ¡Dios Santo! donde voy a poner tantos..jajajaja.
Eres un cielo, todo corazon.
Con cariño
Mari

carmen dijo...

Hola gracias a que entre en tu blog ví que no era la única con el problema de los comentarios , por cierto me encantan los gatos..

La gata en el tejado dijo...

Hola guapetonas!!!!

Mara Muchas gracias por tus palabras. No sabia yo que parte de tu corazón perteneciese a "Caldas de Reis". Es un pueblo maravilloso!!! Bueno como todos los pueblos de Galicia jajajaja. Si es que dicen que los gallegos tenemos mágia jijiji.Muchas gracias desde Galicia.
Mari hoy pensé que me daba algo!!! No podía contestar a los comentarios pero menos mal que logré arreglarlo fuf! Me alegra de que te haya gustado mi premio. Quería agradeceros de forma especial vuestro cariño, apoyo y amistad. Y que mejor que un premio!!! muchas gracias de corazón por estar siempre a mi lado. Si es que eres un cielo, Que digo un cielo, Un universo infinito! jijiji
Carmen Fabiola bienvenida!!!! Yo estoy loca por los gatos tengo un "hijo peludo" llamado keko. Me alegra que te hayas pasado por mi tejado. Puedes venir cuando quieras tienes acceso directo jajajaja
Muchisimas gracias a las 3 por vuestros comentarios especialmente a Mari y Mara sois dos de mis estrellitas especiales.
un biquiño moi grande para todas

Fenix dijo...

Hola, gracias por la informacion de los comentarios, me llamo Gustavo, me quedo como seguidor :-) Saludos!

La gata en el tejado dijo...

Hola Gustavo.
Me alegra un montón que hayas decidido quedarte por mi tejado. Pásate siempre que quieras. La gata os está esperando a tod@s siempre.
Un biquiño moi grande.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.