Retiran la custodia a unos padres discacitados. Necesitan nuestro apoyo!!!

martes, 10 de febrero de 2009

NOTA DE LA GATA EN EL TEJADO: La entrada que vais a leer a continuación es una copia (Autorizada por la autora) Por favor leerla hasta el final. Ayudadnos a difundir esta noticia. Necesitan nuestro apoyo.Para más información visitar http://el-rincon-de-mari.blogspot.com/
Gracias a todos.LA GATA EN EL TEJADO

Necesitamos vuestra ayuda para unir a una pareja con su hija Esmeralda que le fue arrebatado de los brazos recién nacida en el hospital por los servicios sociales, su delito ser discapacitados.
Necesitamos unir fuerzas hacer propaganda, se que somos todos solidarios, por eso os pido esta colaboracion, incluir una foto de Sara y David y un pequeño comentario sobre ellos y que todo el mundo sepa de este caso, con esto lo que pretendemos es que la opinion publica sepan de ellos. Si no hay una valoración, un juez que dictaminen que no somos aptos...¿porque se cuestiona nuestro derechos a ser padres?... Todas seamos o no discapacitados tenemos derecho a ser padres.
Hospital Puerta del Mar de Cádiz, los servicios sociales andaluces se hayan apropiado impunemente de un bebé de dos días, al que su madre, Sara, amamantaba y cuidaba con amor. No entiendo que cuando la madre acudió a los servicios sociales al saber del embarazo, solicitando ayuda para poder salir adelante, las trabajadoras sociales intentaran persuadir la de que abortase y la amenazasen con quitarle al bebé en nombre de las autoridades. No entiendo que se hayan llevado a su hija en contra de su voluntad, vulnerando todos sus derechos y engañando para ello al personal del hospital. No entiendo que el gobierno andaluz diga que ha actuado preventivamente ante la duda de si la madre eran capaz de cuidarla. Sara tiene una discapacidad intelectual, cierto. Pero también tiene reconocida por un juez la capacidad de cuidar de sí misma. ¿No se merece Sara la misma presunción de capacidad que tenemos las demás? ¿No se merece todos los apoyos que la administración pueda ofrecerle para criar a su hija? AUTORA MARI

9 comentarios:

Mar dijo...

Hola guapísima!!!

Eres genial, seguro que haremos fuerza para que les devuelvan a su hija y les ayuden.

Besitoss

estoy_viva dijo...

Eli
Muchas gracias por tu apoyo, esperamos que pronto podamos dar una gran noticia que estos padres estan con su hija.
Con cariño
Mari

La gata en el tejado dijo...

Mar, Mari ojala entre todos logremos que esa niña regrese con sus amados padres.
Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestras visitas. Contad conmigo . Os ayudare todo lo que pueda. Mari transmiteles todo mi apoyo a Sara y David
Un beso muy grande para las dos.

tashano dijo...

Hola Eli , he llegado a tu blog desde el blog de mi amiga Charo, y me he encontrado con este post, se me ha encogido el corazón al leer la historia de esta madre, no hay derecho con lo que han hecho los servicios sociales de la Junta de Andalucía, es curioso... ¿porque la mayoría de estos casos se dan en esta comunidad autónoma?, creo que debemos preguntarnos el porque ,y dar a conocer los casos.

Con tu permiso voy a colgarlo en mi Blog, desde luego citando el tuyo y haciendo un enlace en el de Mari.

Esperemos por el bien de esta niña y de sus padres, puedan estar pronto juntos.

La gata en el tejado dijo...

Hola Tashano!!
Bienvenido. Muchas gracias por tu interes en este tema y tu ayuda. Tienes mi permiso para publicar la noticia. Ojalá entre todos logremos que Esmeralda vuelva de nuevo con sus papas que tanto la quieren.
Un abrazo enooorme y gracias por tu ayuda.

Unknown dijo...

Eli lo he visto en el blog de Inma, lo publicaré OHHH POR QUÉ EN ESTE MUNDO HAY GENTE EMPECINADA A HACER LAS COSAS TAN IMPOSIBLES!!! mis besos!!!

La gata en el tejado dijo...

Hola Graciela!!
Bienvenida. Gracias por tu visita y por tu interes en esta entrada. Te lo agradezco mucho. Cuantos más seamos más apoyo recibiran estos padres. ojalá Esmeralda regrese pronto a casa.
Un biquiño enoooorme

Anónimo dijo...

saludos he visto la noticia en el blog de Silicon girl y me sumo a esta iniciativa ya hay mucho mal en este mundo por que las autoridades no hacen las cosas mas viables en ayudar a esta madre no lo entiendo ni creo que lo vaya a entender hasta luego atte. patricia

La gata en el tejado dijo...

Hola Despe!!!
Bienvenida!!!
Me alegra mucho tu intereés por este tema. Como digo yo cuantos más seamos mejor!!!! Muchiiisimas gracias por aportar tu granito de arena a esta causa.
Un Biquiño moi grande!!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.