Soledad y tristeza.

viernes, 13 de febrero de 2009

Me he levantado de mañana con una angustia fuera de lo habitual. Ya son muchos los días en los que noto que la tristeza se apodera de mi cuerpo y mi mente. Hay una profunda soledad en mi corazón. Me falta algo y no se lo qué. Intento desacerme de todos estos tristes pensamientos pero soy incapaz. Recorren mi cabeza como almas en pena.
Una y otra vez.
Una y otra vez.
Vuelvo al punto de partida.
Soledad y tristeza nada más.
Ambiente enrarecido por la angustia que golpea mi pecho. Acaso corazón tratas de avisarme. Porqué me empujas a este mar negro de sentimientos tristes. Revélate contra la angustia. Sácame de este mal que se apodera día tras día de mi alma. AYÚDAME. No quiero más tristeza, no necesito la soledad. Busca en tu interior la compañía que me hace falta. Buscame una salida. Necesito una salida. Necesito algo más. ¿Por qué te apoderas de mi?
Soledad tan solo.
Amarga soledad.
Qué me falta?
Qué necesito para que mi mente vuelva a fluir ligera?.
Tratas de avisarme, pero no logro entenderte entre tantos gritos.
Gritos que retumban en mi cabeza.
Gritos de amargura.
Gritos desgarradores.
Tan solo gritos.
Mis manos son incapaces de escribir tanto dolor.
Ya no puedo mas. Déjame, abandóname de una vez soledad, huye con la tristeza de mi alma. Abandonarme, no os necesito!!!. Yo no vivo pegada a vosotras. Quiero ser libre, nada más. No quiero que rondéis por mi mente y mi cuerpo. Solo os pido que me dejeis.
Necesito que la alegría entre por mis venas y oxigene mi alma.
Es lo único que quiero, es lo único que os pido.
Adiós tristeza, adiós soledad. No os necesito por nunca jamás.

6 comentarios:

Mar dijo...

La mejor forma de no sentir la soledad es aprender a disfrutar de ella, una vez conseguido esto, jamas te sentirás sola, siempre estarás contigo misma...

Besitossssssssssss

P.D por cierto me da igual que te hayas cambiado el nombre, ya se como te llamas jajajaja, feliz fin de semana Eli -_O

La gata en el tejado dijo...

Gracias Mar!! La verdad es que hoy no me ha quedado muy bien mi relato esta un poco "chof". Es que no tengo las energias muy positivas ultimamente y hoy las he notado más bajas de lo habitual.
P.D. Me alegra que no te importe el cambio de nombre. Lo hice más que nada para cuando saliera a comentar en otros blogs que no me confudieran con otra Eli que me encontré.
Un bico enooorme

marguis dijo...

Yo últimamente estoy de lo mas "depre" así que se cómo te sientes!!!
Me digo a mi misma que hay que animarse. Así que me paso el día viendo pelis y episodios de series... o leyendo como una posesa. Eso me ayuda a astraerme de manera poderosa.
A ver si te animas.
Un abrazo

La gata en el tejado dijo...

Hola Marguis!!
Tu tambien depre? Yo paso el rato ante el ordendor escribiendo y visitando todos vuestros blogs para distraerme.
Un beso enorme y a ver si las dos nos animamos un poco y se nos llena el cuerpo de energia.
Un biquiño enoorme

estoy_viva dijo...

El mejor antídoto contra los pensamientos inmovilizantes, depresivos, es luchar. Atácalos con pensamientos más esperanzados, más equilibrados, más verdaderos.
Aunque no lo creas tu misma tienes la solucion y el camino que debes seguir, dejar atras la soledad, llena de motivos, de salidas, disfruta de las amistades, de escribir, llenar esos huecos y seguro que encuentras la paz interior y diras...adios soledad.
Con cariño
Mari

La gata en el tejado dijo...

Hola Mari!!!
Tienes razón. aunque ultimamente estoy más negativa de lo habitual. Lo noto muchísimo cuando escribo. Me falta fluided de palabras y no logro expresar bien todo lo que se me pasa por la cabeza. Tomaré nota del consejo.
Un biquiño enorme

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.