Sueños

miércoles, 18 de febrero de 2009


Hoy estoy FELIZ. La ola no se ha paseado por mi cabeza esta noche y me ha dejado respirar. Aunque he notado un cansancio horroroso al levantarme, la calma por fin me ha llegado. Me noto libiana, casi como si flotara en el aire. Llevo todo el día con una sonrisa en mi cabeza. Feliz de no tener que revivir una y otra vez la misma desgracia.
Esta noche pasada me quedé en cama hasta las tantas viendo la tele. Cuando por fin ya mi cuerpo me pedía el sueño reparador mi mente se dio una vuelta sobre la pesadilla de ayer. Me dormí.
Esta vez casi no recuerdo el sueño, solo que iba conduciendo algo rápido y de repente vi un montón de lucecitas sobre la carretera. Bajé la ventanilla de mi coche y logre tocarlas con mi mano. Sentí en ese momento una felicidad enorme y mucho, mucho cariño. Me quedaba absorta viendo como iban de un lado para otro. Como si bailaran para mi. No podía parar de sonreír. Tenia la sensación de que me dolían las mejillas por ello. Desperté muchas veces en la noche más amenudo de lo normal. Di muchas vueltas en mi cama. Seguí soñando pero no logro recordar esos sueños. Pero aún así hoy me siento bien.
Estoy FELIZ y con una sonrisa en la boca mientras escribo esta entrada. Noto como mis alitas vuelven a tener su brillo y energía y como se despliegan al ver los rayos de sol de la mañana. Os envio toda mi felicidad y todo mi amor. Siempre es bueno compartir y no guardarse para uno mismo estas sensaciones tan bonitas. Un BESAZO enoooorme para tod@s!!!!!!!!!

4 comentarios:

tashano dijo...

Hola cielo, antes que nada decirte, que me alegro que hayas tenido tan bonito sueño,yo por desgracia solo tengo pesadillas, se lo comente al medico y me dijo que era por la medicacion.... mi... de medicación.
Y quiero darte las gracias por el regalito!!!!!!
Un besazo.

La gata en el tejado dijo...

Hola Tashano!!!!
Gracias!!! Me alegra que te haya gustado el mimo-premio. Yo padecí durante 1 año pesadillas todas, todas y todas las noches. Lo pasé realmente mal asi que puedo hacerme una idea de lo que estas pasando. Aunque mi caso se debia al estres y de muchos disgustos que me dieron seguido. Ojalá te recuperes pronto.
Un biquiño enooorme.
P.D. Que sueñes con los angelitos!!! Es mi deseo especial para ti.

estoy_viva dijo...

Pues mejor que sueñes con angelitos y que te sientas feliz que tener esas pesadillas tan desagradables.
Con cariño
Mari

La gata en el tejado dijo...

Hola Mari!!!
Tienes toda la razón jajaja. Pero aun he tenido pesadillas más desagradables. es lo malo de tener una mente inquieta jijiji. Un biquiño moi grande!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.