Te querré hasta la muerte

jueves, 26 de febrero de 2009

Nota de "La gata en el tejado": Aviso la entrada que vais a leer a continuación contiene palabras "malsonantes" y puede herir la sensibilidad de algunas personas.

-Yo te quiero .
-BASTA! Vete de aquí.
-Cariño no me hagas esto, yo te amo.
-Vete! ¡Vete de una vez!
-Por favor cariño escúchame yo te quiero. Perdóname por favor. No sabía lo que hacía. Mira te he traído tus bombones favoritos, venga déjame pasar.
-Quiero que te vallas de mi lado. ¡Vete y déjame!
-Por favor mi amor yo te amo con locura. Te amo mi amor. Te quiero. Nunca más volverá a pasar te lo prometo. Por favor déjame pasar. Esta noche dejaremos a los niños en casa de mi madre y después te llevaré a cenar ¿Qué te parece?
-Estás sordo o que!!!! Vete ahora mismo!!! No te quiero ver delante!!! Largateeeee!!!!
-Cariño yo te amo. Dame una oportunidad. Te demostraré que puedo cambiar. Cambiaré por ti y por los niños. Te lo juro por lo más sagrado.
-Ya no te creo. Eres un mentiroso. ¡¡¡Tu nunca vas a cambiar!!!
-Sí, si que lo haré, cambiaré por que te amo. Sabes que yo nunca te haría daño. Ayer a la noche salí y perdí el control pero jamás volverá a suceder. No no sucederá nunca más.
-Claro perdiste el control ¿Verdad?.
-Si no hicieras aquello esto no hubiese pasado y lo sabes. Venga mujer yo sé que tu me quieres, déjame pasar.
-No te lo digo más!!! LÁRGATE DE AQUÍ CABRÓN!!! Toma todas tus cosas y no vuelvas más por aquí. Ya no soy tu esclava!!!
-Cariño aún estas enfadada pero la culpa no es solo mía. Si ayer no hubieses dicho nada esto no hubiera pasado. Sabes que yo te quiero.
-Ahora la culpa es mía?
-No quiero decir eso. Solo digo que tenías que haberte callado. Soy tu marido y tienes que respetarme y obedecerme. Si no me hubieses contestado cariño, no habría perdido los nervios. Sabías que estaba borracho y aún así me contestaste. Sabes lo que pasa cuando bebo y no tenías que haber dicho nada.
-No eres lo suficiente hombre como para aceptar tu culpa. Siempre la culpa es mía. Siempre soy yo la que te hace perder los nervios como tu dices, aunque yo no haya hecho nada.
-¡Que! Como te atreves a hablarme así.
-Te hablo como me de la gana. Ya no te tengo miedo. Ya no volverás a tocarme nunca más me oyes!!! Nunca más!!!
-Escucha bien lo que te digo!! Déjame pasar ahora mismo!!!!O
-¿O qué? ¿Volverás a pegarme y a insultarme? ¡E! Ya no te tengo miedo. Tu no me quieres!!! No dejaré que me arruines la vida. Solo te quieres a ti mismo. Eres un egoísta!!!
-Déjame pasar puta!
-NO.
-Soy tu marido, tu eres mi mujer y esta es mi casa, así que voy a entrar y no vas a decir nada más ¡Me oyes!
-No. No te dejaré pasar.
-Serás zorra!!! Apártate de una vez de la puerta ¡So zorra! ¡Apártate!.
-NO
-Te voy a enseñar a respetarme!!!
-Atrévete si tienes huevos a tocarme otra vez! Atrévete! Porque esta vez no pienso estar quieta. Ya no te tengo miedo!!!
-Vas a recibir tu merecido zorra!!!
-Oiga usted!!!
-Qué coño quiere?
-Policía! Aléjese de la señora inmediatamente
-Quien me va a obligar usted?
-Aléjese ahora mismo
-Vale... vale...
-Señora fue usted la que llamó.
-Sí. Quiero denunciarlo por malos tratos
-Que! No serás capaz? Yo te quiero.¡¡¡ te quiero!!!
-¡Señor le digo que se aparte!. Juan cógelo y llévatelo al coche .
-No! No! No! Dejeme se confunden! Cariño no me hagas esto!!! Nooo!! Yo te quiero!! te quiero y lo sabes, cariño por favooor.
-Ya no te tengo miedo.
-No puedes hacerme esto!!! Soy tu marido!!!!
-Pues mira como lo hago. Ya no seré exclava de tus torturas nunca más.
-Eres una guarra!!Te mataré zorra!!! Te mataré!!!
-Juan llévatelo ya! Se encuentra bien?
-Sí ahora estoy más tranquila con ustedes aquí.
-Y va a denunciarlo?
-Sí, no quiero esconderme ni sufrir más
-Muy bien no se preocupe nosotros la ayudaremos. Ha tomado la decisión correcta. Usted tranquila. Esto pasa más de lo que la gente se piensa. Ahora mismo sube otro compañero, la llevaremos al hospital y después a comisaria.
-Vale, gracias
-No tiene por que dármelas. Es usted muy valiente.

Sara rompió a llorar. Por fin había tomado la decisión correcta. Ya no viviría un infierno nunca más
Se acabaron los insultos y las amenazas, ya no habría mas golpes. Se acabo la tortura en la que vivió ella y sus hijos durante años. Ya no más miedo, ya no más.Ahora ellos eran libres.
Dedicado a las mujeres y hombres que han sufrido bajo el yugo del maltrato. MALOS TRATOS NUNCA MAIS!!

9 comentarios:

Mara dijo...

Es algo que no debiera existir mas, pero lamentablemente sigue pasando en todas partes del mundo!!!!

Jose Manuel dijo...

No comprendo ningun tipo de maltrato ya que pienso que no somos posesion de nadie.

Me ha gustado mucho el post el pequeño principe valiente ,son personas muy especiales,cariñosas,listas ,humildes y que se aplican en todo que hacen ,se me olvidaba otra faceta ,TRABAJADORAS .En este sociedada que a veces parece de mierda(con perdon por la expresion),no logra entender lo que pueden ofrecer.

Un saludo.

Jose Manuel

Arioleta dijo...

Yo salí de mi casa, escapé, porque no podía soportar la miseria en la que mi padre nos había hundido a todos, en la tristeza en la que había envuelto a mi madre... Nunca le vi pegarle, no recuerdo ni un solo tortazo, pero no soy capaz de arrancarme el miedo de dentro, las amenazas, los insultos, la humillación... Hay muchas clases de malos tratos y todos son igual de horribles. Ojalá mi madre hubiera sacado el suficiente corage, ya no por nosotros -sus hijos- sino por ella, me hubiera gustado que hubiera tenido una vida mejor...

marguis dijo...

Una realidad, que lamentablemente, todavía sufren muchas personas... los maltratos físicos dejan marca en el exterior, pero al final se curan, es el maltrato sicológico, que muchas veces no deja huella exterior el que marca a la persona... lo peor es que muchos que maltratan, fueron maltratados a su vez... es un ciclo que por suerte algunos llegan a romper...

Mi madre siempre me dice "Somos hijos de nuestros padres" y a veces es para lo bueno... otras para lo malo...

Muy buena entrada!!!

Una abrazo y un beso!!!

La gata en el tejado dijo...

Hola a tod@s!!!

Mara: por desgracia aún hay mujers y hombres que sufren en sus carnes el maltrato y da igual de donde procedan, su nivel cultural o religión. Es una de las lacras de este mundo.

Jose_65: Por desgracia en este mundo aún hay personas que creen que el otro es de su "propiedad". Da asco!!!
Me alegra que te haya gustado la entrada de "el pequeño principe valiente". Son personas como otras cualquiera aunque a veces pueden ser mejor porque ellos nos respetan aún cuando muchos no lo hacen. Como tu dices son grandes trabajadores se esfuerzan más aun que el resto. Mi sueño sería que todos vieramos a estas grandes personas como lo que son "nuestros iguales".

Ariola: Bienvenida a mi tejado!!! Por desgracia sé como te puedes sentir. Yo viví muchos años lo mismo. Insultos, gritos, ese miedo que te recorre todo el cuerpo cuando lo ves. Yo me enfrenté a él y ya no tube más miedo. Un día llego tan borracho a casa que empezó a llamar a mi madre cosas horribles e intentó levantarle la mano. Nunca lo había hecho antes. Pero cuando lo ví me enfrenté a él. No iva a consentir que le pegara a mi madre. Le grité que ya no le tenia miedo. Me pegó pero me defendí. Mi madre por desgracia lo perdono otra vez. Vivia cegada por él. Pero yo no volví a dirigirle la palabra. Semanas después paso algo parecido y logré sacarle la venda de los ojos a mi madre. Al principio fue muy duro para ella. Pero ahora vivimos felices y tranquilas. Ojalá que tu no tengas que volver a sufrir más. Si necesitas hablar yo estaré aquí para escucharte. Puedes enviarme un e-mail ( Esta en mi perfil)si quieres desahogarte. Yo he vivido lo mismo y lo mejor es hablar de ello. Te liberas del miedo, la rabia, el odia, la ira y la verguenza. Es lo mejor. Cuenta conmigo vale guapa. Y muchos muchos ánimos!!!!!

Marguis: gracias por tus palabras. Es verdad que el maltrato psicológico es el peor. LLeba años desacerse de esa sensacín de inferioridad que meten dentro de la cabeza. Te sientes (Con perdón de la palabras) una mierda una basura que no sirve para nada. Te llegan incluso a hacer ver que no te mereces nada bueno que no vales nada y que nunca serás feliz si no estas con el. Me dan ASCO!!!

Muchas gracias a tod@s.
Un biquiño moi grande y uno más grande para Ariola!!! Ánimo!!!

estoy_viva dijo...

El maltrato no debia existir porque debian ser mucho mas fuertes las penas.
Y que nadie se crea dueño de una persona, el amor es lo que los une nada mas, cuando esto se acaba la relacion tambien.
Con cariño
Mari

La gata en el tejado dijo...

Hola Mari!!!
La pena es que mucha gente no entiende que cuando el amor se acaba se acaba todo y que nadie es dueño del otro. Simplemente te presta sus sentimientos pero son suyos.
Un biquiño moi grande

ana dijo...

Me declaro totalmente en contra de cualquier tipo de violencia.
A veces no entiendo en qué sociedad vivimos, cómo nos educan y educamos, para que sigan pasando estas cosas.
Un beso.

La gata en el tejado dijo...

Hola Ana!!!
Yo tampoco soy capaz de entenderlo. Como despues de que nuestros antepasados murieran en guerras que hoy son consideradas verdaderas masacres sigamos en la misma actitud y aún mas en el maltrato. Ya no vivimos en los tiempos de nuestros abuelos para tener que soportar estas cosas. si el mundo sigue igual acabaremos muy mal.
Un biquiño moi grande!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.