Café Literario

jueves, 19 de marzo de 2009

Antes de nada mis felicitaciones a todos los José y todos los papás de este tejado. Que tengáis un feliz día en compañía de vuestros seres queridos. Un biquiño enooorme y FELICIDADES!!!
Hoy no tengo nada preparado para publicar y tenía pendiente desde hace varios días esta entrada. Después de días de pelea con el ordenador y el office acabé rindiéndome y he empezado de cero. Cada vez que parecía que ya tenia las palabras precisas y comenzaba a escribir como una loca ZASKA!!! Se me reiniciaba el ordenador y perdía todo lo escrito. Me daba fallo el office y otra vez desde cero. O como no, al modem le daba el yuyu y adiós conexión.
Bueno voy ya al grano que me enrollo.
Café literario es un lugar de encuentro de artistas,literatos y poetas a la imagen de aquellos cafés donde se reunían éstos para exponer sus obras a sus compañeros y que ellos fuesen los primeros en valorarlas.
Mi GRAN AMIGA Charo Bolibar me ha brindado la oportunidad de poder ingresar en él. Para mi ha sido todo un honor que crea en mi y me permita participar. No sé como agradecerle tan grandísimo detalle ni como poder expresarle mi agradecimiento y mi entusiasmo.
Hasta hace poco solo tenía este tejado como papel en blanco para publicar. Ahora tengo también un café que me gustaría que tod@s vosotr@s visitaseis. Todos y cada uno de los escritos tienen "Alma" son un placer para el lector y creo que no deberíais perderos la oportunidad de leer. A continuación os dejo un fragmento de mi primer relato en el Café literario.
Os invito al café literario yo pago.
Un biquiño moi grande espero que os guste:
A través del cristal puedo ver la lluvia caer lentamente. Las horas pasan sin otra compañía que un café en la mesa y tu, mi pequeño diario. Gracias a la pluma de jade relleno tus páginas en blanco.
Palabras que describen lentamente mi vida. Una vida llena de años y experiencias varias. El tiempo pasa incansable y fugaz. Mis manos ahora están llenas de vejez y cada vez me cuesta más escribirte.
Sola en la mesa como cada tarde contemplo a mi alrededor el bullicio del café. Caras nuevas cada día, miles de conversaciones en las mesas. Solo unos pocos somos los afortunados. Disfrutamos lentamente cada día de este maravilloso lugar. (Si quieres saber como continúa pincha aquí)
P.D Mañana publicaré más en el café te lo prometo Charo. Palabra de gata. Un biquiño y muchísimas gracias por esta enorme oportunidad.

7 comentarios:

estoy_viva dijo...

Pues enhorabuena por este comienzo porque lo haras magnificamente, por cierto Eli, en tu perfil solo sale, el blog de pruebas y el de Cafe literario pero no http://eli-gataeneltejado.blogspot.com/, asi que miralo.
Por cierto porque no crees que eres merecedora del corazon rojo intenso o eres de las que le gusta que venga y te diga...Eli pasa a recogerlo que me esta quemando de tanto que arde por venir a tu blog y el resto de premios, porque lo mio es tuyo porque se te aprecia mi niña.
Con cariño
Mari

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...mi dulce tierna y encantadora gata del tejado antes de irme a soñar.lo hare con tus palabras y el animo que me dan siempre que las leo...un fuerte abrazo jose ramon.

José Luis López Recio dijo...

Vamos por partes.
En primer lugar, gracias por tu felicitación, por José que no por padre.
Segundo, Enhorabuena por entrar a formar parte de esa página, que des ahora visitaré. No me extraña que te hayan invitado a participar.
Tercero, tienes un premio en mi blog, así que pásate cuando quieras.
Saludos y pasa un buen fin de semana.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo precioso el blodg que participas me encanto desde ahora sere fiel seguidora de el
un beso desde mi Luna

La gata en el tejado dijo...

Hola a tod@s!!!
Mari:Muchas gracias ayer ya lo cambié en un momento que tenia libre. perdona por no darte las gracias antes. El premio pues verás dices que es para gente que ha mejorado el mundo y quiere un mundo mejor yo aún no he hecho nada para mejorarlo pero bueno me pasaré a recogerlo. perdoname !!!

Jose Ramon: Gracias de corazó a esta gata que encandilas día tras dia con tus palabras llenas de emoción y sentimiento GRACIAS!!!

joselop44: Gracias y felicidades de nuevo aunque atrasadas. Gracias por tu cariño. Pasaré en un rato a por mi premio gracias de corazón.

Luna. Gracias por unirte. Es un honor. ya verás como disfrutas en el.

Un biquiño enoooorme para todos!!!!

Marianella dijo...

Después de leer la iniciativa de: “Una Polilla Alrededor de la Luz - Cada click Cuenta", puedes colaborar con la ONG Namasté Voluntariado Nepal, te invito a realizar por lo menos un click para poder ayudar al os niños mas necesitados con educación y nutrición, tengo un enlace en mi blog de http://en-tu-ausencia.blogspot.com/" "Un buscador de ayuda " para que así seamos solidarios, tambipen te invito a difundir esta noble causa.
Un beso
Marianella – Entu Ausencia

La gata en el tejado dijo...

Hola Marianella si puedo me paso más tarde y lo veo. Gracias por la información. Si puedo me paso hoy si no mañana sin falta un biquiño enoorme

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.