Confuso

lunes, 16 de marzo de 2009

Hoy me siento extraño. La mañana discurre lenta y eso me da rabia. Constantemente mis ojos escapan hacia el reloj. Su tic tac me está volviendo loco. Solo deseo que llegue la hora de salir.
He recogido todas mis cosas y me he despedido de aquellos con los que he compartido tanto. Muchas horas en un mismo sitio. Tiempo perdido por todas esas salas.
No puedo evitar asomar la cabeza por la puerta para ver como discurren las demás vidas de este lugar. Siempre en movimiento de un lado para otro. Risas, conversaciones, cuchicheos y secretos.
Me alegra irme pero al mismo tiempo me siento triste. ¿Qué haré ahora con mi vida? ¿Qué me espera a partir de hoy?. Las dudas asoman lentamente por mi cabeza.
De repente ese recuerdo vuelve a mi. ¿Estaré loco? No sabría explicar bien por qué sucedió y si fue verdad o no. Yo lo viví de una manera extraña. Nunca se lo he contado a nadie. Me limité a preguntar si había ido todo bien.
-Bueno tuvimos un pequeño problema pero no fue nada.
Y yo voy y me lo creo. ¡¡Joder si lo vi!! lo que hacíais. No me vengas que fue un pequeño problema. No sé como será entonces uno grande.
Buf no puedo hablar de esto, me cabrea.
Ya sé que ellos no tienen la culpa pero deberían ser sinceros y confesar que casi la cagan de verdad.
Bueno cálmate que te estas pasando. Es que tengo ultimamente un pronto. Bueno menos mal que sé a que se debe.
Ya me dijeron que estaría así un buen tiempo. Los cambios no son aceptados por todos. Yo me enfrento a ellos siendo borde. Seguro que ahora mismo piensas menudo estúpido. En vez de levantar la cabeza y alegrarse se cabrea el tío.
Menos mal que escapé que si no, no te estaría contando esto.
Bueno claro que me digo tu no sabes de que va. Perdóname es que con los nervios por irme no te he explicado por qué estoy aquí.
Hoy me voy del hospital por fin. Tenía un tumor cancerígeno en el cerebro y en la operación casi me quedo en la mesa.
Te preguntarás que como lo sé. Pues bien, note como un escalofrío y de repente estaba viendo como me sacaban aquel enorme bulto de la cabeza. Los doctores gritaban a una enfermera porque me había puesto una medicina a la que era alérgico y ni yo sabía que lo era.
Bueno eso decía el del mostacho que le gritaba. Vi como me reanimaban y una luz enfrente. ¡¡Ostras!! Cuando vi esa luz debo reconocerte que me asusté de verdad buff. Perdona la expresión pero me acojoné de verdad.
Por suerte lograron reanimarme y acabaron de sacarme esa pelota de la cabeza. Debido al lugar donde se encontraba alojada tuvieron que extirpar parte del cerebro. Por eso creo que ahora tengo estos cambios de humor tan radicales. Paso de ser la persona más dulce y tranquila a ser un estúpido mal educado. Lo reconozco. Pero no puedo evitarlo.
Creo que sé en lo que estás pensando. Al menos estas vivo y eso es lo que cuenta. Sí tienes razón.
Me quejo y me han salvado la vida. He sido uno de los pocos afortunados que no se han ido. Ahora que lo pienso creo que mi cabreo viene porque vi la luz y no tuve los cojones suficientes para ir hacia ella. Por eso mi cabreo. No se te ocurra contárselo a nadie vale? No quiero que piensen que estoy loco. Es nuestro secreto. Entendido? Vale, te dejo, ya es la hora de irme para casa. Ya estoy más que harto de estar aquí. Han sido ya 1 año 3 meses y 5 días y quiero irme para mi casa ya. Gracias por escucharme y perdona mi mala educación. No te olvides que es nuestro secreto y no se lo debes contar a nadie.

16 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Dese luego no me extraña que le cambie el humor,si es que cuando te tocan el cerebro ya se sabe.Muy bueno,como todo lo que escribes.

Un abrazo.

Jose Manuel

ana dijo...

Madre mía me has puesto los pelos de punta gata.
Pero el tío saldrá adelante, seguro que sí, quiero pensar que sí.
Me enganchan tus escritos desde el principio.
Un besazo

Anónimo dijo...

Un premio más. te lo mereces.

Charo Bolivar dijo...

Eres tan prolífica que me dejas con las `patas colgando :D

Me admira que seas capaz de escribir tanto y que transmitas tantas cosas. Tienes un don, de eso no tengo duda.

Bicos

Zayi Hernández dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO!!!
BESITOS.

·÷±‡± ghost ±‡±÷ dijo...

desde aqui he sentido el maullar de una gata que maulla como los dioses.
felina semana.-

FAYNA dijo...

Interesantíiiiiisimo!! Me ha encantado este post gatita. ¿Sabes qué? conozco a una chica italiana que le extirparon un tumor cerebral, la pobre tiene la cabeza como un cromo, aunque si no le pasas la mano no notas para nada las oquedades ya que el pelo largo lo disimula perfectamente, el caso es que tiene los mismos cámbios de humor y también ella misma lo reconoce. Me lo has recordado.
Recibe todo mi cariño princesa.

marguis dijo...

No te preocupes, guardaré su secreto!!!!

Ilargi Jaureguizuría dijo...

LLegé desde el blog de nuestra iluninada LuNa a tu tejado y desde luego por el me pienso quedar para leerte detenidamente "gatita"...

Yo también tengo una linda gatitita
llamada Lunyta (como yo) la puedes ver en uno de mis blogs.

Un placer compartir contigo amistades y buena lectura.

Una brazo en la distancia dede mi cima... Ilargi (Lunyta)

Unknown dijo...

Guau!!! me pusiste nerviosa...

suerte!!!

Mar dijo...

Uffffff hacia dias que no leia un relato tuyo, cada dia te superas mas, esta genial, transmites muchisímo, oleee!!!

Besitosssssssss

La gata en el tejado dijo...

Hola a tod@s!!!
Gracias por vuestros comentarios!!!

Jose_65: Muchas gracias. Este personaje es fuera de lo comun jajajja. Lo de el es más miedo que otra cosa.Un biquiño y gracias.

Ana: Claro que sale adelante pero primero tiene que aceptar que le han dado una segunda oportunidad y aprender a vivir. jijiji. Un biquiño guapa.

Anonimo. gracias pero como lo recojo si no sé quien eres jajajajaja un biquiño.

Charo!!!Que tal estás. Mañana ya dejo lista la entrada sobre el café estoy buscando una cosilla para que la entrada quede lo bien que se lo merece el café. Que conste que muchas veces pierdo ideas sobre relatos. Voy caminando veo algo y digo de ahi puedo sacar una historia pero me dejo la libreta atras no lo apunto y luego se me olvida jajajajaja. Muchas gracias de corazón y gracias tambien por dejarme pasar al cafe literario. Es un honor.

The gost: Felina semana a ti tambien. Muchas gracias por tus palabras. Eres muy "riquiño" Es una expresión gallega para decir que eres un sol jijijiji

Fayna: No me digas!!! Jolin mira tu que casualidad!!! Muchas gracias y recibe un ronroneo de mi parte jejejeje. Un biquiño enorme

Marguis: Guardaselo bien porque con el mal caracter que tiene te monta una que no veas jajajajajaj.
Muchas gracias. un biquiño enooorme.

Luna en la cima: Bienvenida a mi tejado. Es un honor. Gracias por entrar a formar parte de esta "manada" jijijij.Me paso despues a conocerte mejor. Gracias y un biquiño enoorme.

Ashh: Tranquila no pasa nada siempre y cuando no cuentes su secreto jajajaja. un biquiño guapa.

Mar:Mucash gracias. Hago lo que puedo con esta cabeza loca y olvidadiza jajajaja. muchas gracias de corazón. espero seguir mejorando pues aún me falta mucho.
Un biquiño enoorme

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Recibir de esta gata muchos biquiños y ronroneos.

estoy_viva dijo...

Vaya como engancha el relato y lo peor es que lo haces muy bien, ¡que envidia me das! pero de la sana ehhh...jaja
Con cariño
Mari

La gata en el tejado dijo...

hola Mari!!!
de envidia nada mujer. Soy una simple aficionada a escribir. tengo alguna falta de ortografía me como a veces los puntos y comas jajajajaja. Un biquiño moi grande y muchas gracias. Tu si que escribes bien. relatas y transformas las plabras en sentimientos. Quien me diera poder hacerlo tan bien como tu.

Marianella dijo...

Que nervios!! tienen razon los comentaristas, transmitiste la confución a todos, me encanta también tus posts.

Un beso

La gata en el tejado dijo...

Hola Marianella!!!
Me alegra que te haya gustado. es un ser confuso debido al miedo. Muchas gracias por tus palabras.
un biquiño enoorme

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.