El principio

domingo, 1 de marzo de 2009

-Al final vamos a ir o no?
-No creo. Tal y como están las cosas mejor quedarse en casa.
-Ya. Oye
-Quée?
-Crees que el mundo cambiará.
-Cambiar para bien o para mal?
-Si cambiará para mejor.
-Si esto continúa así lo dudo mucho.
-Yo albergo una esperanza de que cambie para mejor.
-Esperanza? No te hagas ilusiones. No cambiará tan facilmente.
-Yo creo que sí. Solo hace falta un poco de esfuerzo. Que la gente vea dentro de su alma y comprendan que no se puede hacer daño a tus semejantes.
-Mira como están las cosas. Guerras absurdas, masacres, hambre, enfermedades. Hay muchos egoístas que viven en abundancia mientras otros se mueren de hambre. Especies animales desaparecen de la faz de la tierra. No se cuidan los bosques, ni los ríos, ni los bellos mares y océanos. Construcción masiva, polución y deshielos. Como va a ir para mejor? Tarde o temprano la tierra se revelará de verdad contra los hombres y desaparecerá todo rastro de vida de ella.
-Pero la conciencia esta llegando.
-Claro ahora que hay maremotos, terremotos, sequías, inundaciones... La tierra ya está empezando su guerra para defenderse. Ahora no sirve de nada intentar frenar todo eso poco a poco. Hace falta actuar ya para que la tierra vuelva a tener su esplendor.
-Ya veras como hay un cambio. Creo que es posible. No esta todo perdido aún. La esperanza de un mundo mejor es posible. Un mundo limpio con buenas personas ya lo verás.
-No se yo...
-Entonces saldremos o no?
-No
-Por qué?
-A ver has visto las películas?
-Que tienen que ver unas simples películas con ir de visita.
-Claro no tiene nada que ver no? Nos ven como los malos o es que no los ves. Nos asesinan, cortan en cachitos y profanan nuestros cadáveres.
-Son solo películas.
-Seguro...Se matan entre ellos no nos van a matar a nosotros.Nos tienen miedo
-No en cuanto nos conozcan y aprendan de nosotros ya verás nos llevaremos bien.
-Claro le vas a dar todos nuestros conocimientos así como así. No harán bien con ellos. Todo lo contrario los utilizaran para obtener el poder absoluto. Nos ven como monstruos de ojos grandes y malvados Nosotros los extraterrestres, como ellos nos llaman, no seremos bien recibidos. Son demasiado narcisistas, egoístas y violentos como para enseñarles que hay muchas formas de vida superiores fuera de su ínfima galaxia. No lo siento no iremos ni hoy ni nunca si siguen así.

8 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Desdee luego fiel reflejo de lo que somos los humanos,bien relatado.Parece como que no sabemos apreciar lo que los demas valen.Buen relato.

Un saludo JOSE MANUEL

marguis dijo...

¡La gata escribe ciencia ficción!
Mi género favorito y un homenaje muy ecologista!!!


Me encanta!!!

Tess dijo...

vaya final!! leyendo la historia mi mente se iba por otro final apocaliptico,una historia muy buena.
beso.

Tess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tess dijo...

vaya final!! leyendo la historia mi mente se iba por otro final apocaliptico,una historia muy buena.
beso.

José Luis López Recio dijo...

Muy buena tu historia, enhorabuena.
Saludos

estoy_viva dijo...

Yo creo que hay por ahi fuera algo, con otras formas, pero Eli prefiero que no sea la elegida prefiero vivir como una simple mortal, intentando reciclar dando ejemplo a mis sobrinos, vecinos para por lo menos no seguir hacia la destruccion de nuestro hermoso planeta que caray que tengo mucho que ver y no quiero que cuando pueda ya no quede lugares preciosos porque la mano del hombre los destruyo.
Con cariño
Mari

La gata en el tejado dijo...

Hola a tod@s!! Perdonar que no os haya contestado antes pero ayer con esto de las elecciones andaba internet revolucionado y no habia manera.
Jose_65: Gracias por subirte a mi tejado. Es un placer!!! Todos tendíamos que aprender a ser mejores. Si yo fuera de otro planeta no me pondría en contacto con la tierra ni de broma jajaja.

Marguis: Ya sabía yo que este te iva a gustar jajajaja. Yo soy fan de la ciencia-ficción. Ya te prepararé más de estos.

Tess: Si seguimos así nuestro final si que será apocaliptico.

Joselop44: Gracias me alegra que te haya gustado. Pásate siempre que quieras.

Mari: A mi me encantaría poder conocer la otra vida fuera de aquí. Yo creo que no serán igual o pero que nosotros. creo que serán mejores. por qué si no no han venido a dar señales de vida? Creo que no quieren ponerse en contacto pues si nos matamos entre nosotros no me extraña que no quieran saber nada de la tierra. Yo tambien reciclo jajajaja. Haque colaborar para mantener nuestra Tierra sana o tarde o temprano nos lamentaremos.

Un biquiño moi grande para tod@s!!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.