Hoy no publicaré

viernes, 20 de marzo de 2009

Hoy no publicaré ningún relato en mi tejado. He publicado uno en el café literario y ahora mismo no soy capaz de escribir nada. Me he quedado en blanco. No me había pasado antes. La musa se me ha escapado de repente.
Recogeré los premios que me habéis otorgado y mañana los dejaré en la vitrina. Me ha empezado a doler un poco la cabeza así que lo dejaré todo para mañana.
Espero que me disculpéis. Mañana me leo lo pendiente y publico algo nuevo. También os dejaré las posibles imágenes de la nueva plantilla a ver cual os gusta más.
Un biquiño y perdonarme

6 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

¦¦¦•[[..: DEJANDO HOY MI HUELLA :..]]•¦¦¦
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$´´´´´´´´´´
´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶$$$¶¶¶´´´´´´´´´
´´´o¶¶¶¶¶¢´´$¶¶$$$$¶¶´´´´´´´´´
´´¶¶¶$$¶¶ø´´´¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶¶¶o´´´7¶¶$øo¢7´¶¶¶¶7´´´
´´´¶$$o77´´´´´´7¢øø7´¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´´¶¶¶¶$´´´´´´ø¶$$$$¶¶o´
´´´´ø¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶´´´7¶¶¶¶$$¶¶¢´
´´ø¶¶¶$$$$$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¢ø´
´ø¶¶$$$$$$$$$$$¶¶ø´´´1777¢o´´´
´´¶¶¶$$$$$$$$$$$¶¶7´´´´´´´´´´´
´´´¶¶¶¶$$$$$$$$$¶$7´´7¶¶¶¶¶¶1´
´´´´´¶¶¶¶$$$$$$$¶¶o´´¶¶¶¶¶¶$1´
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$$¶¶ø´´¶¶¶¶¶$¢o´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´

¦¦¦•[[..: HOLAAAAAAA GATA COMO ESTAS VOS? DESEO QUE MUY BIEN, PASO A SALUDARTE Y A DESEARTE UN BUEN FIN DE SEMANA, TAMBIEN CONTARTE QUE HOY SALGO A VACACIONES EN MI TRABAJO ASI QUE ESTARE ALEJADO DE MIS BLOGGERS http://worldfantasy-christian.blogspot.com/ Y EL http://galaxy-player.blogspot.com/ DURANTE UN MES, ESTE DE MUNDO ANIMAL LO DEJARE CON ESTRELLITA YA QUE ELLA PUEDE PONER ENTRADAS Y SALUDAR CON EL, ES UN BLOG COMPARTIDO Y LOS DOS LO MANEJAMOS, YA QUE ESTRELLITA CERRO EL SUYO PUES LA DEJARE AL CUIDADO DE NUESTRAS MASCOTAS EN MUNDO ANIMAL, A MI REGRESO TE VISITARE CON MIS OTROS DOS BLOG Y PONDRE ENTRADAS NORMALMENTE, TE DESEO LO MEJOR EN ESTOS DIASSS DE AUSENCIAAAA Y QUE DISFRUTES SIEMPREEEEEEEE, SALUDOS DE TU AMIGO CHRISTIANNN Y HASTA DENTRO DE UN MESSSSSSSSSS, AHH Y ME CUIDAS MIS CASITAS JEJE CHAUUUU :..]]•¦¦¦

estoy_viva dijo...

No tienes que disculparte si estas cansada y con dolor de cabeza lo mejor es desconectar, darte un buen baño de sales, musica relajante, con velas y si te es posible que te acompañe un chico...jaja.
Hasta mañana
Con cariño
Mari

Charo Bolivar dijo...

Descansa, el relato que has dejado en el café en desgarrador y lleno de esperanza, será por eso que te duele la cabeza, porque imaginar (no ya vivir) una situación así puede ser agotador.

Boes noites i un biquiño

Alba dijo...

Feliz fin de semana :) descansa , todos necesitamos hacerlo de vez en cuando , saluditos.

Marianella dijo...

Hola gatota presiosa, tomate un descanzo o dos :) siempre hay que darnos tiempo para todo, es cierto que siempre esperamos tus entradas pero tambien queremos lo mejor para ti, te mando un gran beso y un garn abraso para que te reconfortes, nos vemos luego en tu tejado.

Marianella

La gata en el tejado dijo...

HOLA!!!
Disculapar que no haya contestado antes. Me he llevado un susto de muerte porque no me dejaba aceder al blog y por fin despues de varias horas lo he logrado. Muchas gracias por vuestra comprensión y cariño. He tomado nota de todo para relajarme que hoy aún sigo con el dolor de cabeza. muchos biquiños!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.