Mi cielo

miércoles, 18 de marzo de 2009

Hola mi amor

Te escribo como cada tarde cobijada por la sombra del cerezo en flor. Hace tiempo que no recibo noticias tuyas. Espero que te encuentres bien. Te hecho mucho de menos y deseo que pronto estés con nosotros.
Tu padre y tus hermanos ya han empezado a preparar todo para las navidades. Yo les digo que aún falta pero ellos insisten en tenerlo todo preparado para ti. Miguel y Javier dicen vendrás por fin y quieren tener todo listo. Yo espero que así sea. Deseo con toda mi alma que regreses pronto mi querida hija.
Esta mañana han adornado el árbol grande del jardín. Han colocado flores, lucecitas de colores, angelitos y ositos.
Miguel insistía en colocar la estrella él solito. Se enfadó un poco porque tu padre le ayudó.
Quiero hacerlo yo solo papi, ya no soy un niño pequeño, le dijo con cara de enfado.
Todos nos reímos y Javier empezó a hacerle cosquillas para que se le pasase el enfado. Colocaron guirnaldas de color oro, plata y azul entre los árboles del camino y un montón de velitas a los lados. Está tan bonito. Todos deseamos que regreses pronto con tu familia.
Los abuelos han preguntado por ti. La abuela prepara cada tarde la tarta de fresas y pone la mesa para el café. Siempre deja un plato preparado de más. Quiere que cuando llegues sepas que no se ha olvidado de su nieta.
El abuelo siempre recoge las flores blancas del prado y te prepara un ramo para darte la bienvenida. Todas las tardes espera en el porche con la mirada fija en el camino. Siempre me dice : Hoy vendrá ya veras hija, hoy vendrá por fin.
Todos se preocupan y no se olvidan que no estas. Añoramos tus risas y tu vitalidad.
Hija mía cada tarde te escribo sentada en este cerezo en flor. Cada tarde no puedo evitar fijar mi mirada en el camino ansiosa de tu llegada. Deseo que regreses pronto y que podamos estar todos juntos.
Miguel y Javier insisten en que vendrás por navidades. Siempre lo dicen.
Carla vendrá por navidades mama, vendrá estas navidades. Estaremos todos juntos mama. Carla vendrá ya lo veras. Por fin estaremos juntos y seremos felices por siempre. Estaremos juntos y Carla no tendrá que volver a irse de nuestro lado mama. Confía en nosotros.
Esta tarde las flores tienen un brillo especial. Como si supiesen que dentro de poco vas a regresar y quisieran demostrarte toda su belleza. El cerezo ha florecido y miles de flores violetas lo adornan. Los campos han vuelto a florecer y las aguas del lago son más cristalinas cada día.
Si pudieses contemplar la belleza de este lugar hija. Es todo tan bello. Más aún de lo que nos imaginábamos. No podría describirte con palabras la belleza del bosque , la pradera y el lago que nos rodea. Tu padre , Miguel y Javier van cada día a pasear por el lago y a darse un chapuzón. Yo me quedo en la arena observando sus juegos y sus risas. Siempre me piden que me bañe con ellos pero no puedo hija. Me faltas y no puedo. Recuerdo las tardes en playa, como todos jugábamos en el agua salpicandonos los unos a los otros. Cuando vengas nos bañaremos todos juntos. Guardo ese momento solo para cuando la familia vuelva a estar completa.
Querida hija te hecho tanto de menos, deseo con toda mi alma que pronto llegue el momento de tu llegada. Lo deseo con toda mi alma.
Todos estaremos ahí. Todos. No lo olvides hija. No tengas miedo cuando la luz llegue, estaremos al otro lado para darte la bienvenida y jamás volveremos a separarnos.
Un beso muy grande hija de tu padre tus abuelos y mio. Tus hermanitos Miguel y Javier te mandan besitos de fresa y abrazos de osito. Hasta pronto mi cielo.

13 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Chica un dia de estos me vas ha hacer saltar las lagrimas ,menos mal que yo pongo la nota de humor con algun chiste,si no no se que nos pasaria.Solo de pensa rque un dia mi hijo marchara me entran escalofrios.

Muy bonito el relato.

Un besazo.

Jose Manuel

carmen dijo...

Hola gatita ¡ me encanta este relato gracias por escribirlo y quien recibiera besos de fresa y abrazos de osito ;) muakkk

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que belleza de poema es precioso me emocione leyendolo
un beso desde mi Luna

Mara dijo...

Precioso!!!!

FAYNA dijo...

Gatita, este relato me ha hecho pensar, la familia, todos unidos...
Me quedo con la frase: " No tengas miedo cuando la luz llegue, estaremos al otro lado para darte la bienvenida y jamás volveremos a separarnos" Me has estremecido el corazón, gracias cielo.
Un beso grande, pero que muy grande.

Zayi Hernández dijo...

este me ha pegado más que ninguno... tengo dos peques y casi pierdo a uno...no quiero ni pensarlo...me has llegado al alma...no te imaginas cuánto... besitos.

estoy_viva dijo...

Y con esta historia que no venia preparada he tenido que ir a buscar pañuelos ahisss que me he levantado un poco mas sensible y solo me ha faltado leer esta historia...preciosa, sentimental.
Con cariño
Mari

Mar dijo...

Jooo que "arte" tienes pa hacerme llorar uffff Precioso!!!!

Besitosssssssss

Unknown dijo...

Sniff, Sniff, Sniff!!
Bonito relato... pero ya deja de hacerme llorar niña!!

cuidate

besos

ana dijo...

Llego un poquito tarde, pero es que ando liadilla.

Otra vez gata has conseguido emocionarme, como casí siempre ja ja ja ja ja ja.

Mi niñaaaaa que bien lo haces, como me tienes enganchadaaaaaa.

Un besito muy fuerte.

La gata en el tejado dijo...

hola a tod@s!!
Perdón por no contestar antes pero me ha sido imposible hoy pasar antes. Quería agradeceros vuestro cariño y bellas palabras. Hoy no puedo ir uno por uno porque dentro de poco me tengo que ir otra vez. Espero que me perdoneis.
Solo deciros que este pequeño relato me costó lo mío, lo borre y empecé de nuevo tres veces porque me bloqueaba a la mitad o no me salian las palabras exactas. Me Alegra que os haya gustado y siento mucho si a alguien le han estrado malos recuerdos o alguien se ha sentido triste. Se que ultimamente no andan mis relatos muy alegres pero solo me sale esto. Tengo la musa triste rondando jijijiji. Un biquiño enooorme y muchas gracias!!!

marguis dijo...

Muy muy bonito!!!

La gata en el tejado dijo...

hola marguis!!!! Muchas gracias estoy preparando algo de ciencia ficcióm ya te avisaré en cuanto lo termine a ver si te gusta un biquiño!!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.