Necesito vuestra ayuda

lunes, 16 de marzo de 2009

Hola a tod@s!!!
Quería pediros un favor.Estoy buscando por Internet una imagen de patas de gato. Quería cambiar la plantilla del blog y añadirle de fondo algo parecido a esto:














No doy encontrado una imagen más grande. Necesitaba que su tamaño fuera mayor. Hace tiempo vi un fondo de escritorio en un ordenador que tenia el fondo blanco con huellas de gato haciendo varios caminos y dos ratoncitos en una esquina. Si alguien sabe de esa imagen o una parecida a las que os he puesto por favor que me la envie por e-mail. Necesito que sea más grande que estas. Muchas gracias!!!

14 comentarios:

Unknown dijo...

intentare buscarte alguno.... quisas como wallpaper...

me encanta tu gatito.. yo tengo uno parecido.. es siames color te con leche... es un amor!

cuidate!

Paquita Pedros dijo...

Ok cielo buscare haber lo que encuentro
un beso de Luna

La gata en el tejado dijo...

Ashh, Luna: Muchas gracias por vuestra ayuda. Estoy como loca intentando buscar imágenes pero no doy conseguido encontrarlas. Aún estoy verde en internet y no doy encontrado algo parecido. Muchas gracias de corazón. Ahhh por dierto mi e-mail esta en mi eprfil si lo necesitais.
Un biquiño enoorme para las dos

Zayi Hernández dijo...

yo revisaré, sino igual me copio estas que tienes e intento hacerte algo chulo y te lo envio al correo... besitos

estoy_viva dijo...

Jaime no te puede ayudar, no tengo idea de todo esto, pero si me entero te diria algo.
Con cariño
Mari

marguis dijo...

A ver si te sirven:

http://animals.desktopnexus.com/get/45564

http://home-and-garden.webshots.com/photo/2027029560034660351woamKo

FAYNA dijo...

Seguro que entre todos damos con lo que buscas. No te preocupes que seguro que aparece la imagen que quieres. Esta noche haré averiguaciones...jeje
Un beso cielo.

La gata en el tejado dijo...

hola guapetonas!!!
muchas gracias por vuestra ayuda. No se como agradeceroslo. Yo sigo buscando el dichoso fondo de pantalla pero no lo doy encontrado.
Ah marguis gracias por las dires. me bajé las imagenes pero están muy borrosas. me dio mucha pena ya que la de los gatitos es justo lo que estaba buscando para el fondo. Un biquiño moi grande y millones de gracias

Alba dijo...

Holitas , sobre las huellas yo utilizo una en mi blog que he anexado en algunas de mis entradas y puedes adecuar al tamaño que quieras y con paste and copy puedes hacer camino (una vez lo hice) lo único es qu etipo glitter , saludos.

·÷±‡± ghost ±‡±÷ dijo...

intentare buscarte las patas de gato.
feliz semana.-

Mara dijo...

http://www.freewebs.com/warriorcatpics/wallpaper.htm

Aqui hay muchas imagenes de gatitos, a ver si encontras algo que te guste.

La gata en el tejado dijo...

Hola a tod@s!!!
Gracias por vuestra ayuda.
Alba: Ya ví tus huellitas pero esto de modificar imagenes no es lo mio jajajajaja. Me dijeron que podia modificarla y hacer un camino pero no tengo programa en el ordenador para hacerlo. El pobre esta escaso de programas. Muchas gracias.

The gost: Muchas gracias si encuentra huellas enviamelas al e-mil. Está en mi perfil. Muchas gracias

Mara: Ya he abierto la pagina y he encontrado un moton que me han gustado a ver si me las descargo y despues elijo. Muchas gracias.

Gracias a todos. Si encontrais algo por favor enviarmelo al e-mail. un biquiño enooorme y millones de gracias por vuestra ayuda.

Marianella dijo...

Oh!! que problema, rebuscando en mi cabezita y recorde haber visto ese wallpaper pero no lo encontre :( que triste, pero encontre este que me gusto mucho. Es un regalito para ti:

http://www.sovo.com/pets/wallpapers/wallpaper-cat1.jpg

Un beso

La gata en el tejado dijo...

Hola Marianella!!!
muchas gracias lo he guardado con los otros. Esta tarde seguiré buscando y mañana publicaré unas cuantas para que me ayudeis a elegir la mas bonita. Un biquiño moi moi grande!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.