Pesadilla: Tras la puerta.

lunes, 2 de marzo de 2009

Era un sábado por la noche. Después de salir con mis amigos por la ciudad volvemos de regreso a casa. Un amigo y yo estamos solos en el coche. Charlamos amablemente y me deja en el portal de mi casa. Espera a que abra el portal y lo cierre. Me despido de él saludándolo con mi mano.
Me dirijo a la puerta de mi casa. Las luces de la cocina están encendidas y eso me extraña. Sacó las llaves para abrir la puerta. En cuanto las tengo en mis manos me fijo en el pomo de la puerta. Me quedo aterrorizada cuando veo que está manchado de sangre. Veo tras el cristal una sombra negra en la cocina. Asustada me dirijo al portal por si puedo ver a alguien para pedir ayuda.
No hay nadie fuera e intento gritar. No sale ni un solo sonido de mi boca. Ninguno. Intento gritar más y más fuerte pero no logro hablar.
Temblando abro poco a poco la puerta con miedo de que esa extraña sombra que he visto venga a por mi. La cocina está llena de sangre. Huellas ensangrentadas por toda la pared. Tiemblo de miedo y cojo un cuchillo que no hace más que temblar entre mis manos. Con sumo cuidado y sin hacer ruido voy entrando poco a poco en mi casa.
Logro escuchar como alguien sube las escaleras que llevan al desván. Cada vez estoy más aterrada y no logro caminar. Trago un poco de saliva y me dirijo primero al cuarto de mi hermano pequeño. Una escena dantesca se asoma tras la puerta. Mi hermano yace muerto en el suelo. Alrededor de él un gran charco de sangre. Sé que está muerto porque ya no tiene color. Me acerco siempre viendo hacia atrás por si viene a por mi. Según me acerco me doy cuenta de que ha sido apuñalado por la espalda.
Toda la sangre que hay en la habitación me describe una lucha. Cuando me acerco más compruebo horrorizada como le han disparado en la cabeza. Siento nauseas. Me tiembla cada vez más el cuerpo. Veo como esos ojos opacos se quedan fijos en mi. Salgo corriendo de la habitación. Intento no llorar pues podría escucharme. Tapo mi boca con fuerza para no llorar a voz en grito. Sigo por el pasillo y entro en esta ocasión en la habitación de mi madre. Ella también esta muerta. Tiene un disparo en el pecho y las sábanas están llenas de sangre. Un gran charco de sangre cubre toda la alfombra.
Estoy cada vez más y más asustada. Intento no llorar. Me ahogo, me tiembla el cuerpo y siento un vertigo horroroso.
Voy hacia la habitación de mi abuela. Ella esta también muerta pero tapada con las sábanas. No me atrevo a retirarlas por miedo a ver una escena aún peor.
Oigo un ruido que procede del desván. Me armo de valor y subo con el cuchillo las escaleras. Dispuesta a enfrentarme a aquel que me ha arrebatado a mi familia. El odio fluye por mi cuerpo. Subo despacio.
Cuando estoy arriba veo una figura en la oscuridad. Según me acerco grito.
-No te tengo miedo cabrón!! Ven a por mi si te atreves!!!
Nada. No responde. Cuando estoy más cerca me doy cuenta de que su cuerpo parece suspendido en el aire y que la sangre corre por su pierna hacia el suelo. Según me acerco logro por fin ver su rostro.
No lo podía creer. Como había sido capaz de tal masacre!!!
Mi padre había matado a toda la familia y después se había pegado un tiro en la cabeza, no sin antes subirse a una silla para ahorcarse en caso de que no pudiera pretar el gatillo. Empiezo a gritar cada vez más y más fuerte.
-POR QUÉ!! POR QUÉ NO HE VENIDO ANTES!!! POR QUÉ!!!. Bajo las escaleras y me dirijo a la puerta. Veo ante mi multitud de gente, policía, guardia civil, ambulancias. Estoy empapada en sangre y todos me preguntan que ha pasado. Me quedo totalmente ausente. Veo como la policía y los guardias civiles entran en mi casa. Se oyen en su interior gritos y un policía sale con la cara desencajada y se me acerca.
-Niña como has podido ver eso. Es una escena horrible. ¿Estas bien? ¿Me oyes?
El hombre me tambalea pero sigo con la mirado fija en ningún sitio. Escucho a mis vecinos destrozados por tal barbarie.
Un guadia civil se me acerca y me dice:
-Te has librado por poco. Tu también hubieses muerto.
Hablan entre ellos y ven fijamente para mi. Veo ante mis ojos como poco a poco sacan los cadáveres de mi familia uno por uno. Una de mis vecinas salta el cerco policial y me abraza. Su hija también viene hacia mi. Comienzo a llorar desconsolada y no puedo parar. Me desmayo y ya no recuerdo más.

16 comentarios:

marguis dijo...

Siempre que leo sobre un caso así pienso... porqué el dsgarciado no se habrá suicidado ANTES de cometer los asesinatos...
ANTES
ANTES
ANTES

Paquita Pedros dijo...

Hola vengo del blog de Haros Rotas y vi tu blog y me gusto asi que te seguire
un beso de Luna

Tess dijo...

Por desgracia sucede eso hoy en dia y como estan las cosas mas aun...
pienso lo mismo que marguis y creo que es el pensamiento global de todo ser humano....
so desgraciao!!! matate tu so cobarde!! tiene que arrastrar a la familia con el!!

P.D:jajaja!! pa una vez que vengo a verte de noche,me pones los pelos de punta,con lo miedosa que soy..ya mismo me pillo un cuchillo por si las moscas.....
besos.

Tess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola gata,esta vez yo te pido perdon por no poder pasar antes por aqui,tu blog esta muy interesante,me gusta mucho,te mando un saludo con mucho afecto.

Juan dijo...

Vaya imaginacion, como se te ocurren esas cosas, bueno a ver si el siguiente relato es mas animado y no tan macabro. Un bso.

ana dijo...

Mi padre siempre dice que a esos asesinos que dicen que están locos, les da a todos por lo mismo, pero ninguno se cuelga de los huevos (perdon por la expresión).

Un besito gata.

Jose Manuel dijo...

EStos cabrones (perdon por la expresion)en mi opinion no merecen ver la luz del sol nunca mas ni gozar de un bosque ni de una caricia.Lo unico que merecen es la carcel de por vida,cuando puedas pasate por el blog he puesto un articulo de un chico de bachiller que gano un premio gracias a la carta que escribio .Este chico promete para escribir.

Un saludo Jose Manuel

Anónimo dijo...

mi querido amiga
hoy publicare un premio en mi
lunita
que me encantaria compartir
contigo....
con la misma ternura con
que me lo han entregado
un besazo preciosa
LuNa

La gata en el tejado dijo...

Hola a tod@s!!!
Marguis por desgracia son tan cobardes que no son capaces de llebarse por delante solo su vida y no la de toda su familia. Me dan ASCO!!! Que se quiten ellos del medio y dejen a sus familias tranquilas.

Luna: Bienvenida a mi tejado. Me alegra que hayas decidido quedarte por aquí. Muchisimas gracias!!! Ire a darte una visita despues. Un biquiño.

Tess:Eso mas que una desgracia es una lacra. Como tu dices si ellos quieren morir pues que se maten pero que dejen a los inocentes seguir con su vida. Tess tu tranquila que no te pasará nada de noche. Yo ya puse en el titulo Pesadilla para avisar jajajaja.

Lely Vehuel: Tranquilo no hace falta que me pidas perdón. Yo también tardé en darte la visita que te prometí jijiji. Un biquiño moi grande.

Juan: Bienvenido a mi tejado!!!Fue una pesadilla que tube hace unos cuantos años. Te sorprenderias de lo macabras que son y del miedo que meten mis pesadillas(Acojonarían al mismisimo stephen King). Y eso que esta es de las suaves jajajaja. Tranquilo no siempre publico cosas como estas.

Ana: No están locos. Se lo hacen para librarse de la carcel. Porque alegan enagenación transitoria y ¡Ala! menos años de carcel. Una vergüenza!!!

Jose_65: Si por mi fuera los dejaría en la carcel de por vida pero sin ningun tipo de lujo a pan y agua el resto de su vida para que piensen bien por que están ahi.
Ahora me pasaré a cer el articulo. Un biquiño

LuNa: Muchas gracias corazón me pasaré a recogerlo en un momentito. Muchas gracias mi LuNa hermosa que iluminas todas las noches este tejado.

Un biquiño moi grande para tod@s. Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!

Mara dijo...

La vrrdad que se oye tanto de eso, como se dice en el primer cometario, porque no se matan antes, antes, antes.

Gatita pone algo alegre para el proximo!!!!!!
Besitos

andrés dijo...

Que estupenda historia, seguiré pasando por aqui, ah felicitaciones por tu premio

saludos!!!!

estoy_viva dijo...

Menudo relato joper, son historias para no dormir,,,
No creo que sean locos lo que hagan este tipo de matanzas porque debian hacerse daño ellos mismo quitarse de enmedio y que dejen a la familia en paz.
Si quedan con vida como muchos yo les haria lo que hicieron con su familia, aplicarle diente por diente ojo por ojo.
Que matona estoy esta noche.
Con cariño
Mari

La gata en el tejado dijo...

Hola a tod@s!!!
Perdonar que ayer no contestara. Es que entre unas cosas y otras se me olvido. Mil disculpas.

Mara:Lo que tienen que hacer es dejar a su familia en paz y dejarles seguir su vida. Como dicen mejor que se maten ellos antes.
El proximo será más bonito no te peocupes.

Andres: Bienvenido a mi tejado. Puedes pasarte siempre que quieras. Gracias por tu comentario. Me alegra que te haya gustado.

Mari: Ojo x ojo y em mundo acabará ciego. Lo mejor encerrarlos de por vida en un agujero oscuro a pan y agua y que sufran y pienses cada día en lo que hicieron. Darles "matarile" para mi sería algo facil para ellos. es mejor que el remordimiento se los coma.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra que os haya gustado. Un biquiño moi grande

Mar dijo...

Tienes mucho "arte" para escribir, una mezcla muy buena de ingenio y algo mas... jajajaja

Besitossssssssss

La gata en el tejado dijo...

Hola Mar!!!
Gracias por tus palabras. La verdad escribo a todo correr. Por que si no las musas me abandonan jajajaja. Intento ver en mi interior y saco todo lo que puedo de este cerebro "blandurrio" jajaja. Un biquiño moi grande!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.