Un secreto oscuro 1º capítulo

domingo, 29 de marzo de 2009


-Ya hemos entrado.
-¿Y?
-No hay nada que hacer. Llegamos tarde.
No creí su historia y ahora contemplo su cuerpo muerto en la alfombra. Todo está revuelto. Tenía que haber cuidado de ella y no lo hice. Seguro que algo estaban buscando. Que perverso puede ser el mundo.
-Inspector venga un momento.
-Voy.
-Mire.
-¿Qué narices es eso?
-Parecen muestras de sangre. Estaban detrás de ese armario en un doble fondo en la pared.
-Esto es lo que debían estar buscando por lo que se ve.
-¿Por qué tendría esto guardado? ¿Qué ocurre inspector?
Me quedé absorto contemplando aquellos diminutos votecitos y me acerqué al hueco de la pared. Papeles, documentos que parecían escritos en clave y una diminuta memoria externa. ¿Qué secreto había desvelado? ¿Qué había descubierto para que tuviera que morir? No podía entenderlo.
-¿Qué hacemos con esto señor?
-Guárdenlo y etiqueten todo. Me lo llevaré directamente al laboratorio. Busquen huellas y avisen si hay alguna novedad. Ah! y no digan nada de esos papeles y la sangre.
-Entendido
-El forense está a punto de llegar mientras tanto no entren en la habitación.
No pude evitar salir al jardín a fumarme un cigarro. Notaba como las dudas taladraban mi cabeza. ¿Quien? ¿Por qué? ¿Qué era eso tan importante que me tenía que decir?. No llegué a tiempo a nuestra reunión y se marchó. Maldita sea, tenía que haber ido por el atajo. Joder ahora está muerta.
-No deberías fumar es malo para la salud.
-¿Qué? Ah eres tu.
-Quién si no. Bueno cuéntame.
-Mujer blanca 28 años. Está en la habitación superior. No tiene síntomas evidentes de lesiones.
-Déjame a mi, yo soy la experta ¿Subimos?
-Sí
Otra vez dentro de esa casa. Fuimos al piso superior y dude en entrar otra vez en la habitación. Me quedé en la puerta observando fijamente el trabajo de Carla. Ella es capaz de encontrar una aguja en un pajar. Descubrirá qué le ha pasado.
-No veo signos de violencia. No tiene fracturas, ni golpes aparentes. Coloración extraña en los ojos de color azulada y verde. Boca limpia sin coloración. La lengua y garganta parecen estar bien. Creo que ha sido envenenada. Pero no veo signos en la boca. Será mejor que me la lleve y la examine a fondo en el laboratorio.
-¿Puedes saber con qué?
-No, nunca había visto este tipo de coloración. Puede ser un veneno nuevo. Los análisis me lo dirán. Tomaré la temperatura corporal para determinar la hora del fallecimiento.
-Voy preparando todo y te acompaño.
-De acuerdo. Chicos venir ya podemos llevarla al laboratorio. Carácter preferente.
Cogí todas la muestras y su agenda. Tendría que buscar entre sus página a algún familiar para avisarle de lo sucedido. Pobre chica no se merecía esto.
Nada más llegar al laboratorio María esperaba por mi. Tenía esa cara de haber descubierto algo importante.
-¿Qué has encontrado?
-¿Como lo sabes?
-Lo leo en tu cara.
-Ya veo que soy muy transparente. Fui al parque que me dijiste. Encontré esto.
-¿Qué es?
-Un pañuelo. Lo he analizado y contiene cloroformo. También saqué fotos del escenario. La arrastraron por la arena. Las marcas eran evidentes. Conducían al aparcamiento y encontré un pequeño frasco cerca de la arena No sabemos aún que contiene. Marcos está analizando su contenido pero no ha dado aún con la respuesta.
-Muy bien. En cuanto sepáis qué es avisarme. Me voy con Carla al deposito.
Un pañuelo con cloroformo. Seguro que la siguieron y aprovecharon la ocasión para llevársela. Que tendrá ese frasco. Seguro que de eso quería hablarme.
-A ver ¿Vas a entrar o no.?Tengo algo interesante en la muerte de la joven.
-Lo qué.
-Encontré una pequeña lesión en el cuero cabelludo.Un pinchazo. Tenía la misma coloración que los ojos. Azul y verde. He sacado muestras y ya se lo han llevado para analizar. También he sacado muestras de sangre, pelo, uñas ,contenidos gástricos y demás. Ya sabes.
-Ya. ¿Y hay algo más?
-Sí, he analizado el corazón. Sufrió una parada cardíaca. Fíjate aquí.
-La misma coloración
-Sí. Lo que le hubiesen inyectado paró su corazón. No había visto nunca algo así. Es muy raro. Este veneno dejo una clara coloración en los ojos y el corazón. Es muy extraño ¿No crees?
-Sí, demasiado extraño. ¿Sufrió?
-No, la muerte fue rápida, un minuto como mucho.
- Ya
-¿No lo coges?
-¿Él qué?
-Tu móvil. Está sonando.
-Sí diga... Vale subo ahora mismo.
Marcos tenía algo importante. Ya ha analizado los frascos y la memoria. ¿Qué contiene esa sangre que es tan urgente?
-Jefe no se lo va a creer
-¿Qué pasa?
-Primero he analizado el frasco que me entregó María. Contiene suero salino y una extraña bacteria desconocida. No había visto nada igual. He analizado también la sangre de los botes y casi todos los frascos contenían lo mismo. Salvo uno
-¿Y qué tenía esa sangre?
-La mayoría de la sangre contenía signos aparentes de enfermedad
-¿Enfermedad?
-Sí, leucemia, transtornos sanguíneos, tuberculosis, sida. A las personas que les han sacado esa sangre tenían todas esas enfermedades. Y el otro vote que tiene un contenido diferente, no es sangre
-¿No? ¿Qué es entonces?
-Es un líquido espeso. Contiene muchísimos ingredientes diferentes, Juan está ayudándome a descifrar qué es. Y la memoria externa la he pasado a Tomás, aún tardará en poder descifrar los archivos y los documentos.
Tania había descubierto algo importante . Tenía que ver con su trabajo y con esa sangre, de eso estoy seguro. Por eso me dijo que tendría que dejar el hospital. Tania ¿Que secreto oscuro descubriste?
Continuará.....
Nota de la gata: Si os ha gustado y os intriga el final seguiré escribiendo este relato. Si no os gusta avisarme y lo dejo. No sé si me ha quedado bien. Vosotros decidís. ¿Queréis que siga? ¿ Os aburre y debo pasar a otra cosa? Está en vuestras manos. No me enfadaré si no os gusta. Quiero total sinceridad. Un biquiño enooorme

14 comentarios:

Samantha dijo...

Me encanta!! Soy una fiel seguidora de CSI (pero el de las vegas) y este escrito me lo ha recordado. Además me encanta la investigación de los forenses y todo esas cosas.

Por cierto, me gusta como te ha quedado la nueva decoración :)

José Luis López Recio dijo...

Me ha encantado. Lo has escrito de maravilla, manteniendo la tensión. Además su lectura es agil y fluida, me ha encantao. Respecto al argumento sólo puedo decirte que estoy deseando que continues.
Saludos guapa

La gata en el tejado dijo...

hola!!
Samantha: Yo también soy fan de C.S.I. Me encanta no me lo pierdo nunca. Al principio el de Nueva York y Miami no me gustaban mucho pero ahora ya le cojí el truco y los veo todos. Aunque el mejor sigue siendo el de las Vegas. A ver si a los demás les gusta y sigo con el relato. me alegra que te guste la nueva decoración. Un biquiño enooorme

Joselop44: Tu tranquilo que en caso de que no gustara yo te preparo los capítulos y te los envio al e-mail jajajajaja. Además creo que voy a poner una sorpresa al final a ver si gusta. Un biquiño enorme

marguis dijo...

¡No te atrevas a dejarnos así!
Ya se que no, pero puestos a imaginar.... ¿algo sobrenatural está pasando?... ja, ja, ja.. es que tengo el chip en modo fantasía y no puedo desconectarlo!!!!

Un abrazo muy fuerte gatita1

Alma Mateos Taborda dijo...

Ayyyyyyyy amiga cuáta felicidad me has regalado, acabo de leerte. Gracias por el premio, no quepo en mi de alegría. Pero sabes??? no sé como retirarlo y mi amiga, la que me auxilia en esto, tiene su PC en malas condiciones. Te ruego me esperes para que lo retire apenas sea posible.Un abrazo enorme desde mi corazón y mi agradecomiento más sincero!!! Sigo paseando por las maravillas de tu Blog, es un placer leerte.

Jose Manuel dijo...

Me ha gustado mucho sigue cuanto quieras.

Un beso Jose manuel

Anónimo dijo...

EXCELENTE
MI GATA BELLA
LEIDO Y VIVIDO

TE DEJO UN BESITO
INMENSO DESDE MI LUNITA

LuNa

estoy_viva dijo...

Puede ser critica aunque no sea favorable...es que no se como vas a reacionar, vale lo digo...puedes seguir siendo la que escribe los guiones del CSI el relato esta interesante, espero la continuacion....te engañe...jaja
Con cariño
Mari

Alma Mateos Taborda dijo...

besitos amiga!! sigo paseando y disfrutando de tu blog.

Zayi Hernández dijo...

por mi puedes seguirlo, que encantada lo leo... buenisimo!
besitos

·÷±‡± ghost ±‡±÷ dijo...

hola amiga gatita, q bueno reencontrar a los amigos otra vez, pense q no volveria a recuperar al fantasma, pero por suerte volvio. aqui te dejo mi otro ghost, el q hice nuevo y como era igual q el primero le puse onda green, rock, y ahi pondre otras cositas, espero q te guste y me sumes.
http://theghost-shadows.blogspot.com/
yo andare por aqui en tus tejados tus como siempre.
te dejo un gran abrazo.-

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...que ilusion tener tu seguidor cuarenta . tengo a julio mi gatito y te enviamos un ronroneo...siempre jose ramon.

Elio Milay dijo...

Gatina, creo que tu blog y el mío tienen una cosa muy importante en común. Se trata de cierto satélite que gira alrededor de la Tierra 12 veces al año...

Tú expresas tu sensibilidad con palabras. Yo lo hago con dibujos. Todos estamos en el mismo equipo de la Paz, aunque el uniforme sea diferente.

Un gusto haber entrado por primera vez aquí. Hay mucha armonía y buenas vibraciones a tu alrededor. Lo que más me ha gustado son la música celta gallega (preciosa, una maravilla) y sobre todo el hecho de que sepas escribir sobre temas muy fuertes con una gran comprensión humana y sensibilidad.

Mucho ánimo con tu blog y en la vida. Yo, al igual que los demás, también creo que eres una persona excelente.

Elio Milay dijo...

Ay no había mirado tu perfil... Ahora lo leí. Claro, eres Cáncer. Eso explica muchas cosas... Incluida la Luna... ^_^

Siempre aprovecho para recomendar algún blog amigo, así que aparte de mis Blue Spirits, pásate por éste y me cuentas qué te parece. Yo creo que las dos deberíais seguiros, mutuamente. Sois personalidades complementarias en muchos sentidos... Ella es profesora, de Valencia, su blog es la melodía de una Sirena, y su hija de cinco años se llama... Marina... ¿Interesante, no?

http://mermaidlullaby.blogspot.com

Un beso y gracias por toda la belleza que despliegas aquí. ¡Cuánta luz se respira! Es como ver la luna llena en pleno día...

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.