Y soñe contigo

miércoles, 4 de marzo de 2009

Era todo oscuridad. No había miedo ni angustia. Solo una pequeña inquietud por estar otra vez en la oscuridad. Pero esta vez era diferente. Podía ver todo a mi alrededor. Aunque la negra sombra intentaba cegarme yo podía verla. Sentía a aquellos que estaban encerrados. Notaba la angustia y el dolor que desprendían.
Abrí con cuidado la puerta y apareciste ante mis ojos. La negra oscuridad se tornaba grisácea. Nunca te había conocido en persona. Solo sabía de ti por tus palabras. Pero ahí estabas delante mía sonriendo.
Llevabas puesta una camisa sin mangas color verde, con unos diminutos pliegues en el pecho y un precioso pantalón blanco. Apareció entonces a tu lado un hombre mayor. Pelo grisáceo y con un chaquetón finito de color oscuro. Te sonrió y los dos os reísteis. Pude apreciar en tu rostro que deseabas poder verlo y saber de él. Vino hacia ti para decirte que no te preocuparas. Que él estaba bien aunque no pudieses verlo. Era feliz pues la luz lo iluminaba de una forma especial.
Yo era feliz. Viéndoos a los dos fui feliz. Pues sabía que tu deseabas saber de él. Se desvaneció en la luz y te me acercaste. Nos dimos la mano y juntas abrimos la gran puerta. Aunque era de noche podíamos verlo todo. Me ayudaste a proseguir por el caminito de piedras. Ya no tenía miedo a la oscuridad pues ante mi, iluminadas por la noche, aparecieron hermosas flores al lado del caminito.
Sí ya sé que estaba oscuro fuera. Pero no en mi corazón. La inquietud desapareció y juntas caminamos por el sendero de flores. La absoluta oscuridad se iba tornando en una pequeña luz. Había comprendido por fin el mensaje y ya nunca más tendré miedo en la oscuridad. Pues tu me lo dijiste.
-"Estas en ella no por miedo o por tus males. Estas para ayudarles para mostrar el camino a aquellos que han perdido su luz".
-Entonces tu ¿Estabas perdida?
-Sí y no. Sí porque no sabía que necesitaba saber de él. Tu me lo has enseñado. Por eso ha aparecido ante mis ojos. Tu luz especial ha iluminado mi alma y ha reflejado en ella ese pequeño miedo en mi interior. Mi miedo a no saber con certeza si estaba bien. Pero ahora gracias a ti lo sé Y no porque yo también he venido en su ayuda. Para que todos logren alcanzar su felicidad. Entre las dos lo lograremos.
Me alegré pues ahora ya todo estaba claro en mi alma. Estaba allí para ayudarle y ya yo tendré más miedo. Estaré ahí para mostrarles el camino y llevarlos hacia su luz. Yo os guiaré y ya no habrá miedo, dolor, angustia, ni sufrimiento. Ahora ya conozco el camino y os lo mostraré.

18 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que bello testo me encanto precioso
un beso desde mi Luna

marguis dijo...

Los iento pero, tengo esa pequeña manía de relacionarlo todo con series, pelis o libros... y esto ¡Huele a Melinda Gordon!
Ja, ja... como siempre precioso!!!

Mar dijo...

Jooo has conseguido que me erice entera, cada dia me pica mas el gusanillo de conocerte, asi que si aparecieras por Málaga de vacaciones no dudes en avisarme...

Besitossssssssss

yeni dijo...

gatita que post mas bello, que sueño.....
me ha encantado.
muchas gracias por tus premios.
besitos...

roxana dijo...

Hermoso relato. Que bueno perder los miedos, aunque son necesarios en cierto grado, no deben paralizar, me gustó! Un beso
Roxana

La gata en el tejado dijo...

Hola a todas!!!

Luna: Muchas gracias me alegra que te haya gustado. Un besito para ti también desde mi tejado.

Marguis: Siempre le encuentras parecido jajajaja. Ahora que lo dices se parece a entre fantasmas pero no mucho jajajaja.

Mar: Al fin lo he conseguido!!! jajajaja tambien tengo muchas ganas de conocerte. Si yo no puedo pasarme por Málaga y tu te vienes por Galicia avísame que te llevaré de vivita a lugares llenos de energia verás como sales como nueva jajaja. un biquiño moi grande.

yeni: gracias a ti por tus bellos escritos. me encantan. Los premios te los mereces todos. No olvides que este no será el ultimo.

Roxana: bienvenida a mi tejado!!! Sentir miedo es normal pero como tu dices no debe paralizarnos ni tampoco afectar negativamente a nuestra vida. Con fuerza los miedos se superan

Un biquiño moi moi moi grande para todas!!!!Gracias por estar ahí

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola Gata roroneadora, muy lindo escrito,sabemos que de la oscuridad nace la luz, un saludo y seguire pasando.

Jose Manuel dijo...

Desde luego si me pierdo ya se a quien pedir ayuda.

Un besazo Jose Manuel

Alba dijo...

Me gustó mucho este relato ¿quien no ha sentido el contraste entre la luz y la oscuridad? pero eso es necesario para valorar aún más la luz , cariños desde Venezuela.

ana dijo...

Hola gata, como siempre un texto hermoso.
Por fin tengo tu regalo.
Pasate a por él. Espero que te guste.
Un besito.

Fenix dijo...

Muy bello, la oscuridad puede iluminarse, y liberar lo que habia quedado a oscuras...Gracias por compartir :-) un abrazo.

Iradai dijo...

Que hermoso, me ha encantado. Siempre es un placer venir a leer algo tuyo
Un abrazo

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo quiero que pases por mi blog que tengo un premio con muchos destellos para ti
un beso desde mi Luna

Mara dijo...

Precioso como siempre !!!!

La gata en el tejado dijo...

Hola a tod@s!!!!

Lely: La luz está en todas partes. Solo hay que saber buscarla en nuestro corazón y aoarecerá ante nosotros.

Jose_65: No lo dudes si te pierdes alguna vez yo encenderé una luz para que te guie.

Alba: Siempre debemos pareciar la luz de corazón. Pues ella nos guía en el camino de la vida.

ana. Muchas gracias me pasaré en cuanto acabe de contestaros a recogerlo y traerlo hata mi tejado.Gracias de corazón.

Gustavo: La luz puede con todo. Hasta la oscuridad más absoluta se vuelve luz.

Iradai: gracias por tu palabras. Para mi también es un placer leerte.P.D. Has encontrado lo de los gremglins?

Luna: Muchas gracias. Que bien otro premio más. Pues en cuanto acabe y recoja el de ana me voy a por el tuyo. Muchas gracias!!

Mara: Gracias de corazón. Me alegra que sigas en mi tejado.

Un biquiño moi moi moi grande para tod@s!!!!!

estoy_viva dijo...

Precioso relato Eli, lo que mas me gusto eso de que ya no hay miedos, sufrimientos, espero que todo eso quede en la tierra y cuando vayamos hacia esa luz sea asi.....
Con cariño
Mari

Mundo Animal. dijo...

______s$$$$ss.__ss$$$$$$$$$ss
_______³$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
________$$$$$$$$$$$$$$$$$(o)$$$$s
_______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s$$$$$s
______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$³$$$$$$$$
______s$$$$$$$$$$$$$$$$$
_____$$$$$$$$$$$$$$
____s$$$$$$$$$$$
____s$$$$$$$$
____$$$$$$
____$$$$$
____$$$$
____$$$
____$$$
____$$$$
____$$$$$$$s
__s$$$$$ ' $$$$s,

Muy Buenas noches...
Mundo Animal desea que te ecuentres muy bien hoy y que este fin de semana sea genial para vos, saludos de tus Amig@s .

La gata en el tejado dijo...

Hola!!!!

Mari: me alegra que te haya gustado . Ya veras en un futuro como se esta de maravilla en la Luz. No no podemos conocernos en vida no te preocupes que yo os buscare a todos para conoceros jajajaja. un biquiño enoooooorme!!!

Mundo animal: Precioso el delfín. Has dado en el clavo pues despues de los gatos estoy chifalda por los delfines. Mi gato Keko y yo te deseamos un buen fin de semana.Gracias!!!

un biquiño enoorme a los dos de mi parte y de parte de Keko un lametazo rasposo jajaja

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.