Ya tenemos nuevo "Presidente da Xunta"

lunes, 2 de marzo de 2009

Ya es un hecho. Tenemos nuevo presidente. El PP ha ganado por mayoría absoluta en mi tierra Galicia.
No soy partidaria de ningún partido pues ninguno llega a convencerme. Me alegra que el presidente que han elegido los gallegos sea el que gobierne. No me gustan nada las artimañas políticas para alcanzar el poder cueste lo que cueste sea cual sea el partido político. Solo espero que este nuevo gobierno lleve a Galicia a un futuro mejor.
Espero Señor Nuñez Feijoo que haga bien su trabajo y vea por los gallegos. El pueblo lo ha llevado al poder así que usted preocúpese por él. Acabe ya de una vez por todas con las infraestructuras mínimas, con los sueldos y pensiones precarios, con la vivienda de lujo para los de fuera. Defiéndanos de una vez por todas. Saque a Galicia de una vez de la ruina.
No veo para nada justo:
Que nuestros mayores vivan con las pensiones más bajas del país.
Que los jóvenes cobremos una miseria cuando en otras comunidades cobran hasta 4 veces más por el mismo trabajo aún igualándose los gastos medios por habitante.
Que la vivienda sea de lujo en pueblos como el mío. Solos los de fuera pueden permitirse comprar apartamentos de 1 habitación por 250.000€. Vivienda para la juventud gallega YA.
Que nuestras infraestructuras den asco. No puede ser que nuestras autopistas y carreteras sean jaulas mortales. Que tengamos que desplazarnos muchísimos kilómetros para ir a un hospital. Que tengamos que estar esperando más de año y medio para una consulta hospitalaria. Que las listas de espera para una simple operación sean de casi 3 años.
Que no se cuiden nuestros bosques y ríos.
Que no se proteja al agricultor o al pescador.
BASTA YA!!!
Preocúpese Señor presidente de Galicia y de los gallegos YA.
Solo espero que logre ese cambio que ha prometido y no se queden en burdas promesas. Galicia necesita ayuda urgentemente y esta en sus manos poder dársela. Espero un cambio. Espero una Galicia mejor. No defraude a quienes le han dado su apoyo. Trabaje por y para Galicia y los gallegos. El pueblo ha confiado en usted, no lo defraude.
-
Aclaración de La gata en el tejado 2-Marzo 18:43: Para evitar confusión o dudas aclaro que no soy ni del PP, PSOE o BNG. No voy con ningún partido político. Solo estoy pidiendo que se esfuercen de una vez por los gallegos. Un biquiño

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nos alegramos todos !!!!!
si te hace feliz...

Como se disfruta de la luna
desde este tejado....

un besote inmenso mi gata bella
desde mi lunita

LuNa.

estoy_viva dijo...

Todos son buenos hasta que empiezan a gobernar, pero si te hace feliz este,,,pues a disfrutarlo.
Con cariño
Mari

La gata en el tejado dijo...

Hola guapas!!! Ni me hace feliz ni me desagrada. No soy de ningún partido. Solo pido que de una vez por todas los políticos de nuestra comunidad se pongan las pilas ya. Solo espero que este nuevo presidente no haga igual que hicieron sus antecesores Fraga, Touriño y Quintana que vieron más su ombligo que por el pueblo. Los jovenes gallegos ya estamos más que artos de promesas incumplidas una y otra vez. Hay que actuar ya y dejarse de tonterias. Solo espero que hagan algo me da igual quien pero que lo hagan ya de una vez por todas!!!
Un biquiño moi grande!!!

Jose Manuel dijo...

Desde luego querida gata todos o casi todos los politicos dan asco,esperomos que por lo menos el que salga cumpla con la mitad de lo prometido.
En Aragon en vez de biquiño se dice un besazo.

Con que ya sabes un Besazo.

Jose Manuel

Jose Manuel dijo...

Desde luego querida gata todos o casi todos los politicos dan asco,esperomos que por lo menos el que salga cumpla con la mitad de lo prometido.
En Aragon en vez de biquiño se dice un besazo.

Con que ya sabes un Besazo.

Jose Manuel

La gata en el tejado dijo...

Jose_65: te doy la razón nuestros políticos dan asco. Solo espero que cumplan algo por lo menos. Yo ya estoy desencantada con la política. nunca me decanté por nadie pero tengo claro que si esto sigue igual Galicia acabará muy mal. Un biquiño y Besazo enoorme. Gracias por tu comentario.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la denim de blogger.